3 meses de novios y quiere un hijo???

3 meses de novios y quiere un hijo???

Notapor Maria2910 » Sab Mar 12, 2016 6:19 am

Hola a todos!! Resulta que hace 3 meses que estoy saliendo con un chico divino! El tiene 35 años y yo 25... el tema es que el ya esta realizado personalmente (es profesional, empresario con una buena posición económica ) pero no tiene hijos y su mayor deseo es convertirse en padre... yo aun estoy estudiando pero el me dijo que todo se va a acomodar y me dejo entrever que quiere un bebé YA... que me quería, nos llevábamos bien y que mejor que tener un hijo conmigo, que nadie tenía la felicidad comprada y que estemos hace poco tiempo juntos no era problema... ah! Me olvide de mencionar que ya soy mamá de una nena de 3 años.. que les parece? Solo esta desesperado por ser padre? O realmente creen que el piensa que soy la indicada para formar una familia?
Maria2910

Re: 3 meses de novios y quiere un hijo???

Notapor Alexz » Sab Mar 12, 2016 2:39 pm

Dios linda no lo hagas! 3 meses es muy poco! Que pasa si el tipo no es lo que esperas y te falla! Mejor espera un poco mas a conocerlo. Si quiere ser padre que lo demuestre con tu beba. Y linda estudia caray! Si él te ama (que en 3 meses lo dudo) va a querer que te superes! Que salgas adelante y yo mija vi mil casos y para nada se puede seguir con el estudio estando embarazada, minimo lo dejarás 2 años y para ese entonces perderás el ritmo. No baya a ser de esos que le da mas preferencia a su hijo que a la tuya, de esos abundan, ten mucho cuidado, piensa y se inteligente ★ piensa en tu hija que esta primero antes que cualquier sujeto! Supérate por tu hija, y si él esta dispuesto a esperar bienvenido. Pero si te preciona esto llega a ser hasta violencia contra la mujer. Nadie puede obligarte a ello ni chantagearte y mucho menos te dejes manipular!!!!!!!
Alexz

Notapor Atipica » Sab Mar 12, 2016 5:58 pm

Yo creo que es normal lo que él quiere por su edad , siente que se le puede ir el tren y la idea es ser padre no parecer abuelo , pues bien, por otra parte es muy poco tiempo el que llevan juntos , deberías plantearte que sientes por el , si te proyectas con él , cuanto falta para que termines tus estudios .
Saludos y espero que tomes la mejor decisión
Atipica

Notapor alaia » Sab Mar 12, 2016 7:24 pm

Hola chicas :) a mi en particular me parece muy rápido para tener un bb le falta mucho tiempo a ustedes como pareja en conocerse tienen muy poco tiempo de relación como para conocerse así tantísimo es bueno dejar que el tiempo fluya y ver que tal el como hombre y bueno sólo el tiempo dirá si es de tenerle un hijo. Pero es muy importante conocerse entre ambos. Yo llevó 4 años con mi esposo y ahorita es que vamos a tener nuestra bb tuvimos suficiente tiempo para conocernos compartir y disfrutar de nuestra relación. Te deseo lo mejor y que todo te salga excelente.
alaia

Notapor Sharon Figuera » Sab Mar 12, 2016 8:44 pm

No esperaré 3 meses no es NADA
Sharon Figuera

Notapor alaia » Sab Mar 12, 2016 11:54 pm

Como puedes amar a una persona con todo tu corazón con apenas 3 meses dejame decirte que es muyyy poco pues te diré si te fue bien a ti eres una de la que han corrido con suerte. Lo bueno es conocer bien y disfrutar de tu relación cuando llegan los bebés las cosas cambian. Es mi opinión respeto lo que opine cada quien.
alaia

Notapor GenesisCh » Dom Mar 13, 2016 1:08 am

Bueno no se porque borraron mi comentario pero bueno, el tiempo para mi es indiferente, yo me comprometí con mi novio al mes, y hoy tengo 2 años felices de casada, incluso en ese mes nosotros intentamos tener un hijo porque nos nacía a ambos solo que vino la regla y lo suspendimos para estas fechas, uno siente cuando llega el amor verdadero, pero en tu caso, no, ni loca lo hagas, primero porque estas dudando, no estarias escribiendo aca, simplemente te naceria casarte y tener hijos porque realmente sentirias que el es indicado, pero tus dudas son muy grandes y confia en tu instinto, por algo sera.
GenesisCh

Notapor Maria2910 » Lun Mar 14, 2016 5:28 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas ♡♡♡ la verdad que si, es muy poco tiempo y aunque me parezca una persona super madura y que tiene muy claro que es lo que quiere en la vida debo esperar un poco más... ya veré como hago porque por un desajuste hormonal mi gine me fijo que suspenda las pastillas así que le toca cuidarse a él ... creo que va a estar medio complicado pero me voy a poner firme... besos a todas y gracias! ♡♡♡
Maria2910

Volver a concebir