ElizabethSgc escribió:Pues sii. La situacion del pais me quita unas ganas inmenzas de ser mama la verdad, pero Tengo contactos que me consiguen los productos Ya que varios familiares Trabajan en la polar tengo esa bendicion.. Pero de verdad que aqui no veo ni un poco de mejoria, la inseguridad escasez. Pobreza Esterrorifico
Angie°> escribió:aqui yo de nuevo. Yo también soy venezolana y pues he querido tomarme la temperatura y no encuentro el condenado termómetro Jajaja para variar. Te tomas la temperatura oral o por allá? En uno de los temas hay una q "sabe mucho" yo no se, y dice q tomándola por abajo es efectiva pero yo particularmente no me atrevería.
Diana yeves escribió:Angie°> escribió:aqui yo de nuevo. Yo también soy venezolana y pues he querido tomarme la temperatura y no encuentro el condenado termómetro Jajaja para variar. Te tomas la temperatura oral o por allá? En uno de los temas hay una q "sabe mucho" yo no se, y dice q tomándola por abajo es efectiva pero yo particularmente no me atrevería.
Angie via oral tambien es válido tomarla a mi me ha ido bien, los cambios de temperatura son evidentes, lo puedes hacer con un termómetro de mercurio, o digital no hay problema lo ideal es que siempre la tomes en el mismo lugar y a la misma hora y ser muy constante; de otro modo este método no funciona.
Angie°> escribió:Te entiendo, yo pase eso también. Yo inicie la búsqueda en noviembre , en octubre deje de cuidarme y de ahí he sido irregular, en febrero no busque porq me dio zika, pero te confieso, por la situación del país me da terror. De igual manera eso me ayudara a no enfocarme en quedar en estado y q sea lo q Dios quiera
GenesisCh escribió:Angie°> escribió:Te entiendo, yo pase eso también. Yo inicie la búsqueda en noviembre , en octubre deje de cuidarme y de ahí he sido irregular, en febrero no busque porq me dio zika, pero te confieso, por la situación del país me da terror. De igual manera eso me ayudara a no enfocarme en quedar en estado y q sea lo q Dios quiera
Por el zika, tienes que empezar buscar después de 6 meses, altas probabilidades que tu bebe nazca con microcefalia (cerebro reducido) y muera al poco de nacer mejor empieza a tomar ácido folico mas fuerte! Durante este tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados