en vez de regla flujo transparente

Re: en vez de regla flujo transparente

Notapor cami1609 » Lun Mar 07, 2016 2:26 am

Hola y te había pasado antes eso con tus otros embarazos? Te has chequeado la temperatura? Debes esperar es muy pronto a menos q sea muy puntual
cami1609

Notapor lunAM » Lun Mar 07, 2016 11:21 pm

Siri* escribió:Es posible cami, en mi primer control prenatal me dijeron que mi flujo debía de ser transparente, el mio era blanco pero porque tenia infección, Eres regular??

hola a mi me bajo un flujo blanco espeso sin olor, y no tengo picazon,
me bajo dandome un pequeño colico que despues se me quito a los segundos, les cuento que a mi el flujo que siempre me sale antes de la regla es transparente,
por cuestienes de trabajo no he podido irme a checar,
pero por lo que dices tendre infeccion?
lunAM

Notapor ailin.cai18 » Mar Mar 08, 2016 7:10 am

Hola buenas les cuento q llevó buscando varios meses.. Me tendría q haber venido el 18 de febrero y nada me hice el test el 29 dio negativo me hice otro este sábado y tmb dio negativo mañana me voy hacer otro y sino iré al medico... Tengo flojo transparente.. No entiendo lo d la temperatura alguien me lo explicaa
ailin.cai18

Notapor cami1609 » Vie Mar 11, 2016 11:47 am

Sitio angie como estas chicas hoy llevo14 ddías y nada q baja mi temperatura sigue alta sera q repito la prueba
cami1609

Notapor Angie°> » Sab Mar 12, 2016 12:45 am

Hola cami, pues a penas se fue el periodo pero me convencí de no buscar mas, haré otras cosas y planeamos mudarnos de país, q llegue cuando Dios decida q es mi momento. Desaparecí del foro varios días para no aferrarme a la idea, pero convencida de hacer otras cosas. Claaaro! Repite tu prueba de sangre!! Si sigues igual. Ve por un eco .. Como te has sentido?
Angie°>

Notapor cami1609 » Sab Mar 12, 2016 7:17 pm

Angie bueno se que es tu decision pero solo intenta esta vez con ese método fe la temperatura mira yo sq q funcióna.... Y dime algo tu pareja como esta? Ya se chequeo? Xq yo estaba igual y tuvimos ambos q hacernos exámenes y resulto el del problema el y hasta debe operarse obvio siempre hay posibilidades de q aun quede embarazada pero muy poquitas pero aun así seguiré xq los días pasan y quizás tarde mas en quedar embarazada y me cueste así q mejor ahora q nunca. ANIMO .. Que chevere q te vas del país de verdad que están las cosas insostenible

Yo me EH sentido tranquila no he repetido la prueba xq dije esperare hasta el día 20 de atraso así q si en ese tiempo no dio positivo de una me quito la idea de la cabeza y me quedo con. Un desorden hormonal q mas ... Yo la primera semana tenía mucho dolor de vientre ya esta semana como unos pullazos y luego se me quita en un minuto los senos si me siguen doliendo y tengo el señor sueño siempre vivo cansada del resto todo normal.. Veamos a ver
cami1609

Anterior

Volver a concebir