Cuando se cuenta el 1er dia de regla

Re: Cuando se cuenta el 1er dia de regla

Notapor Diana yeves » Vie Mar 11, 2016 1:40 am

Que raro, no sabia que habían chicas a las que les llegaba primero como marron, a mi me anuncia la llegada un cólico insoportable, seguido de una roj abundante. Y claro ese es mi primer dia.
Diana yeves

Notapor tai03 » Vie Mar 11, 2016 3:44 am

Estoy contigo diana ami m pasa lo mismo q a ti.
tai03

Notapor GenesisCh » Vie Mar 11, 2016 3:51 am

Isavivi escribió:Cuando comienzas asi como marron es xq te anuncia d q ya esta cerca tu periodo y de ahi ya baja rojo, pues asi me comienza mi regla pero bueno como dicen cada cuerpo es un mundo y cada quien es diferente, pero si tienes dudas es mejor q consultes con algun gine, de pronto algo no esta marchando bien pero para mi parecer es normal q te comience a bajar asi pokito x pokito hasta q llega la roja

Si es normal solo que no se si contar desde ese dia, me tome la temperatura y estoy de 36.8 osea ya Ovule! Lo que me hace pensar que si se debe contar desde el flujo marrón.
GenesisCh

Notapor Isavivi » Vie Mar 11, 2016 11:38 pm

Pues hazlo asi, aunq seria mejor q le preguntes a tu gine a ver q te dice, como te digo cada mujer es un mundo... suerte
Isavivi

Notapor Isavivi » Vie Mar 11, 2016 11:42 pm

Diana yeves escribió:Que raro, no sabia que habían chicas a las que les llegaba primero como marron, a mi me anuncia la llegada un cólico insoportable, seguido de una roj abundante. Y claro ese es mi primer dia.

Hola a mi tambien me dan colicos,dolor de senos y todos esos malestares menstruales pero nunca me baja de una rojo primero comienzo con dolores premestruales 1 semana antes de q me llegue la roja y mi flujo va cambiando de blanco cremoso a marron hasta q me llega la indeseada y de igual se termina a si con color marron hasta q al fin se va y comienza mi nuevo ciclo..
Isavivi

Anterior

Volver a concebir