No dejemos que la búsqueda nos pegue mal

No dejemos que la búsqueda nos pegue mal

Notapor Velvet » Lun Feb 29, 2016 2:27 pm

Buen día chicas
Hoy me dí cuenta que por segundo mes consecutivo ( más o menos desde q retomé la búsqueda) me la paso en una montaña rusa emocional.....es re inconsciente, pero estoy entre la ansiedad, entre que me enrosco buscando información, por momentos me encuentro a mí misma enojada y cruel, tanto q dije cosas hirientes a algunos seres queridos. :twisted:
Me doy cuenta de que la búsqueda me está ocupando el 100% de los pensamientos, y también la ansiedad y la frustración, y no me gusta nada!!!! Tal vez haber perdido un embarazo suma ansiedad y negatividad.
Quiero volver a vivir la búsqueda en paz!
Soy la única que enloqueció corriendo tras un embarazo?
Besos! :twisted:
Velvet

Re: No dejemos que la búsqueda nos pegue mal

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:20 pm

Hola.. sé que estoy joven y todo porque seguro muchas han leido que comento en todos lados jajaja. Resulta que hace un tiempo, me habia pegado muy mal, queria tener un bebé y mi novio también, pasaron meses así, veia puras embarazadas o bebes a mi alrededor y enloquecía por dentro, pasaba noches sin dormir investigando y buscando información sobre el embarazo, los mejores dias, y un monton mas de pavadas! Tenia pesadillas, no queria comer nada, o me ponia muy nerviosa, sumandole el estres por mi carrera, y comia demasiadas porquerias, lloraba mares, vivia enojada con todos o muy sensible, estaba hecha una total locura jajajajajaja. Hasta que me dije basta, me estoy torturando sola y llevo arrastrando de mala manera a mi novio. Ahora estoy en paz, mañana voy a ver a mi doctora a ver como anda todo; y en un futuro cuando llegue un bebé será más que bienvenido :3
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Lun Feb 29, 2016 5:20 pm

Ayyy qué bueno que hayas podido bajar un cambio! Yo recién estoy en la etapa de hacerme cargo de la locura jajjajaja
Mi primer embarazo lo viví re obsesionada, imaginate que ni quería comer pescado por el mercurio! Y todo en vano si lo terminé perdiendo....
Necesito un mantra que me haga relajar!! jajajja OMMMMMMMMMMM
Velvet

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 6:23 pm

Oh que triste, no imagino el dolor que eso provoca :(
Bueno, quizás solo necesitas estar en paz, relajada y calma. Los nervios son malisimos, hay que estar bien mentalmente para estar bien fisicamente.
Sólo relajate y distraete mucho, hay que controlar esa locura, pero los hombres tienen que ayudar tambien jajaja. Suerte en tu busqueda, y no te obsesiones con el calendario ni los dias fertiles ni nada, sólo en hacer el amor cuando tengan ganas y esperar en paz, que cuando menos lo esperen ahi llegara ese bebito tan deseado, que ya lo estas amando esté donde esté !
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Vie Mar 11, 2016 9:49 pm

La cabeza me jugó una mala pasada éste mes....llegué a sentir síntomas como náuseas, cólicos, etc.....y hoy me indispuse.
Que horrible!! me sentí decepcionada, la verdad que "hice la tarea" pero no funcionó....cómo no estar pendiente???? :roll:
Velvet

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 9:53 pm

Oh que mal, no te desanimes vamos! Sali a hacer ejercicio, camina, salgan a pasear, buscate un hobbie, hace algo :c
Igualmente es poco tiempo buscanso, animos animos! :D
*♥*
vale.791

Volver a concebir