Hola chicas hace un año me quite el diu por que buscamos un segundo bebé pero hasta ahora nada .. alguien más está así ?? Felicidades a las que ya están embarazadas
Hola yo tengo el diu también pero ya tengo una nena de cuatro años y no Se que hacer porque el quiere tener otro bebé y yo no se todabia primero quiero terminar mis estudios .
Hola pues yo también llevo un año y medio buscando embarazarme y no lo consigo yo tengo una niña de 10 años de edad ly tengo 32 años. Pues resulta que yo nunca he planificado con ningún método. Pasé muchos años separada de mi esposo por motivos de que él se fue a un país diferente. La verdad es que desde año y medio estamos juntos de nuevo porque el regreso a nuestro país y nada que consigo embarazarme deseo que tu pronto t embarazes
Yo tuve un aborto hce año y medio ahora llevo dos meses intentando y nada tengo miedo de tener un embarazo de riesgo pero deseo tanto ser madre y mi novio también muy ilusionado...Ojalá Dios nos bendiga con unos angelitos en nuestra barriguita.
Yo hace casi un año y medio,tengo una nena de seis años,no se xq no llega,me e hecho algunos análisis y me han dado bien,me cuesta mucho entender xq no quedo embarazada,tengo 32 años