otra vez!!!! AYUDAAA....

otra vez!!!! AYUDAAA....

Notapor veronica camberos » Jue Mar 10, 2016 5:00 am

Hola chicas les cuento..hase 8meses perdi mi bb de 15.5semanas .en dic dos dias despues de terminar mi regla tube relaciones .a los 10dias tube flujo marron espeso.el 15d enero me hise test y positivo.. pero el 16 empese con dolor d ovarios y manchando..el 17masdolor y mas manchado solo al secar la toalla estaba limpia.en la noche le marke a mi medico y me dijo q si estaba embarazada q mandara por reseta para antivioticos y reposo absoluto..el 18 amanesi con mas dolor e cintura y vientre me mando un estudio d sangre y ultrasonido vaginal.. me salio neg.y ya me dijo canselara el u.v.al llegar a casa empese a sangrar mas pero era sangre limpia roja brillante sin coagulos yo siempre arrojo coagulos.y mi mens.es abundante y dura 6_8dias. Me duro 4,,en feb.menstrue y 3dias solo fue mancha marron al secar.dure 4dias sangrando pero no fue tan abundante y 3dias mas flujo marron... hoy faltan 7dias para mi regla pero tengo dolor d vientre y espalda baja.la pierna izk.entumida y.tengo dias q siento q ""algo""me brinca en la panza de diferente lado aveces.por el ombligo otras.del lado izk.otras derecho otras arriba del ombligo.tmb orino mucho y no puedo aguantar antes duraba hrs aguntando la pipi..pienso k tal vez estoy embarazada y el test d sangre fallo.y k mi embarazo sera con menst.incluida...Pero mi esposo dise k solo es mi mente sera q es tanto mi deseo d ser mama y k Dios me deje a mi bb
veronica camberos

Re: otra vez!!!! AYUDAAA....

Notapor MaryGas » Jue Mar 10, 2016 10:48 am

Hola porque no te haces una prueba de embarazo de sangre ahi te indica cuantas hormanas de embarazo tienes y te hace el conteo de cuantas semanas estas, yo tambien perdi a mi pequeño iniciando febrero, pero como manchaba solo marron a rosita me hicieron un estudio vaginal y no se vio nada, despues a la semana me volvieron hacer la beta y el valor habia bajado...
Tambien te puedes guiar por eso, pero dependiendo de tu resultado deberias de ir con tu ginecologo para que te cheque y vea porque tienes esos sintomas y sangrado. Suerte!
MaryGas

Notapor veronica camberos » Jue Mar 10, 2016 2:55 pm

Gracias
veronica camberos

Notapor dama21 » Jue Mar 10, 2016 3:56 pm

Hasta otro test.
dama21

Notapor veronica camberos » Jue Mar 10, 2016 4:25 pm

La vdd si estoy desesperada.. kiero esperar para ver como es.mi sangrado esta vez y me.hago la prueba terminando.. xq casi estoy segura. Q me vuelbe a bajar en 5 dias pero ya no le.dire nada a mi esposo si estoy embarazada me ire x un ultrasonido y ya q lo tenga se lo muestro a el y q me diga q son puras falsas iluciones
veronica camberos

Notapor veronica camberos » Vie Mar 11, 2016 1:17 am

Olvide desir q tengo como 3 semanas q d repente siento en mi seno izk. Caliente como cuando agarras """cloro.o.blanqueador puro"" me a pasado en 6_7 ocaciones acavo de sentirlo por eso me acorde
veronica camberos

Volver a concebir