Ayuda por favor ! Quiero salir de duda

Ayuda por favor ! Quiero salir de duda

Notapor Regia12 » Mié Mar 09, 2016 3:56 am

Hola chicas, tenía mucho de no andar por aquí por qué estuve en busca de mi bebe, al ver que no conseguía nada, me fui a revisar y resultó que tenía quistes en los ovarios, bueno hace un poco más de un mes me dijeron que ya no hay nada y que estaba lista para embarazarme, ese día incluso vi el ovulo más no recuerdo si ya estaba listo para liberarse, tuve relaciones a los 2 días después de eso que fue el 15 de febrero y el calendario lo marcaba fértil, el 18 que lo marcaba como ovulacion y el 25 que marcaba probabilidad baja. El caso es que hace 2 semanas comencé a sentir muchas agruras sin motivo alguno, mucho sueño y mis pechos me duelen un montón ! Más los pezones y los costados; no eh tenido ningún sangrado y se supone que mañana debe de bajarme pero no eh notado ningún síntoma común como cólicos o esas cosas. Que creen que sea ? Embarazo o periodo premenstrual ? A y agregó que llevo una semana que me da mucho asco la comida aunque tenga buen sabor y olor me quita el hambre. Gracias y bonita noche
Regia12

Re: Ayuda por favor ! Quiero salir de duda

Notapor Liith » Mié Mar 09, 2016 12:57 pm

Hola! Las probabilidades estan y los sintomas concuerdan. Ya podrias hacerte un test de embarazo para confirmar. Besos
Liith

Notapor Regia12 » Jue Mar 10, 2016 9:31 pm

Liith escribió:Hola! Las probabilidades estan y los sintomas concuerdan. Ya podrias hacerte un test de embarazo para confirmar. Besos

Hola liith muchas gracias ! Espero poder hacérmela estos días !
Regia12

Notapor Isavivi » Jue Mar 10, 2016 10:26 pm

Mmm pues pinta a ser positivo jejejecuando piensas hacerte la prueba??.. aunq seria mejor q esperes a tener unos 2 o 3 dias de retraso si eres super regular. Suerte y q tengas +++
Isavivi

Volver a concebir