POSITIVO al 3tes

Re: POSITIVO al 3tes

Notapor Melanifiorela » Vie Feb 26, 2016 9:26 pm

Después de tanto tiempo sin meterme al foro les cuento tuvo 45 días de retraso!!!! Y me bajo el periodo XD pero ahora todo se dio vuelta necesito postergar mi búsqueda por unos meses ya que de nos dio la posibilidad de comprar una casa propia y necesitamos juntar dinero rápido así que no se como hacerlo el martes tengo hora con mi matrona y voy a ver si me da pastillas altiro o tendré que esperar ojala que no me haga esperar asta que me llegue el período ya que somo muy activos con mi pareja y los condones no nos van a durar nada jajaja y además tengo miedo de que ahora que no me quiero embarazar quede altiro XD
Melanifiorela

Notapor rmhdez » Vie Mar 04, 2016 1:53 am

me pasa igual :( llevo 20 dias de retraso soy algo irregular pero jamás me falta el mes. el miércoles pasado me hice un test y me dio negativo. he tenido dolor en el pecho y náuseas y ayer me hice otro test y me dio negativo otra vez. sólo queda esperar a que me llegue la regla
rmhdez

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 2:20 pm

Hola chicas bueno mi caso es muy parecido al de vos mi ciclos son largos de 32 a 35 días y aveces se atrasa 4 días lo máximo esta vez llevo 8 días de atraso cosa q me tiene angustiada porque uno se ulusiona además de la incomodidad a toda hora dolor de espalda de vientre de cabeza es tenaz y bueno y voy en mi día 43 de mi ciclo mi temperatura sigue alta creo q eso me da esperanza pero L 3 día de restado me hice una prueba de sangre y salio negativo la doctora me dijo q me apresure y q debía esperar máximo 8 días para hacerla total que sigo en la espera pero leyendo sus casos me aorprendo xq es increíble como esta situación juega con nosotras solo le pido a Dios q nos ayude
cami1609

Notapor Stephy » Jue Mar 10, 2016 6:11 am

Hola yo tengo un retraso de 5 días y ya me hice 2 tests de orina y fueron negativos, siento cólicos leves y mi vientre un poco raro, como si pesara un poco.
Me duelen los senos y tengo acidez, no se q pensar
Stephy

Anterior

Volver a concebir