EN MIS DIAS FERTILES!!!

EN MIS DIAS FERTILES!!!

Notapor Rand » Mar Mar 08, 2016 4:27 am

Hola chicas, esperó que estén bien.
Llevo un año buscando mi primer Embarazo, la verdad me emociona mucho ver que algunas de ustedes después de tanta busqueda logren quedar embarazadas, se que no hay que perder las esperanzas, y la verdad es que me pondré a "trabajar" con mi marido ya que aquí me dice que estoy en mis días fértiles.. Le pido mucho a Dios que me mande tan hermosa bendición, si alguna le pasa algo similar por favor puedes responderme, si alguna buscó por mucho tiempo un Embarazo y lo logró esperó que me cuenten su experiencia.. Gracias.
Rand

Re: EN MIS DIAS FERTILES!!!

Notapor Monitaj » Mar Mar 08, 2016 4:32 am

Rand estoy igual que tu también buscó mi primer embarazo y llevo 11 meses tratando y no EH podido fui al ginecólogo para que me ayudara a tener mi bb ya que creo que por lo natural no me está funcionando alomejor tengo algún problema y nose ojalas ke llege nuestro + no perdamos la fe aunke aveces me siento muy triste por no poder esta semana es mi periodo fértil y estoy un día si y otro día no y tomandome la temperatura basal ojalas ke Dios me mande un milagro :(
Monitaj

Notapor Rand » Mar Mar 08, 2016 4:38 am

Monitaj no hay que perder la fe, la verdad es que yo también aveces me siento deprimida por que mi marido y yo hace tiempo lo estamos planeando y nada hay que intentar en la semana fértil, y más el día de la ovulación..
Rand

Notapor Monitaj » Mar Mar 08, 2016 8:47 am

Sii tenemos que estar tranquilas te entiendo mi marido al igual ke yo sufre por que no podamos tener a nuestro bb el siempre me toca la guatita y me dice cosas y como que más me entra la nostalgia :( ojalas hacerme los exámenes luego para ke nos ayude el ginecólogo tu deveria ir y hacerte algún examen para ver por qué no as podido quedar con toda la fe que nos saldrá nuestro ++
Monitaj

Notapor Rand » Mié Mar 09, 2016 1:58 am

Si eso hare, amén así será. Mucha suerte y bendiciones!
Rand

Volver a concebir