No quedo en embarazo

No quedo en embarazo

Notapor Karenm » Mar Mar 08, 2016 1:31 am

Hola chicas tengo 19 años mi pareja 22, Llevamos casi seis años de relación y no logro quedar embarazada ya que nunca nos hemos cuidado, podemos tener relaciones y venirse las veces que sea adentro y nada que quedo, cabe resaltar que tengo problemas en los ovarios todos los meses antes de mi periodo, me duele él ovario derecho muy feo, esto me hace que aparezcan algunos granitos en espalda y de me inflaman, mi periodo se me atrasa mucho, alguna le pasa lo mismo y que han hecho para solucionar él problema, espero y puedan ayudarme.
Karenm

Re: No quedo en embarazo

Notapor Lilymaldonadoo » Mar Mar 08, 2016 1:48 am

Hola yo también he querido embarazarme pero tampoco he podido tengo 6meses sin poder quedar embarazada, ya visite un ginecólogo y lo que me dijo que intentará dos meses mas y todos los días tener intimidad con mi pareja y si seguía el problema al tercer mes hacer exámenes de fertilidad, me siento desesperada porque yo ya quiero un bebé
Lilymaldonadoo

Notapor Karenm » Mar Mar 08, 2016 1:55 am

Es muy triste tantos años y no llega él bebé :(
Karenm

Notapor Lilymaldonadoo » Mar Mar 08, 2016 2:00 am

Ya has ido a checarte?
Lilymaldonadoo

Notapor isabelvzla » Mar Mar 08, 2016 2:31 am

Yo igual tengo tiempo queriendo un bb llevo con mi prometido casi 7 anos y desde hace dos anos no me cuido antes tomaba anticonceptivos xq tengo ovarios poliquísticos y me detectaron en enero q tengo resistencia a la insulina x eso es q tengo mis quistes y no e podido embarazarme... Te aconsejó q vayas al medico y t chequee a ver si tienes algún problema hormonla o quistes
..
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Mar Mar 08, 2016 2:36 am

Yo igual tengo tiempo queriendo un bb llevo con mi prometido casi 7 anos y desde hace dos anos no me cuido antes tomaba anticonceptivos xq tengo ovarios poliquísticos y me detectaron en enero q tengo resistencia a la insulina x eso es q tengo mis quistes y no e podido embarazarme... Te aconsejó q vayas al medico y t chequee a ver si tienes algún problema hormonla o quistes
..
isabelvzla

Volver a concebir