Quiero concebir pero no puedo

Quiero concebir pero no puedo

Notapor Victoria_Z » Lun Mar 07, 2016 9:26 am

Hola soy nueva, tengo 18 años y quiero concebir un bebé, yo se que soy algo chica pero creo que yo nací para ser madre, desde muy chica lo he soñado. Yo y mi prometido llevamos 1año juntos y queremos un hijo/a pero ahí un problema, el no eyacula, no entiendo pero hay veces que el no eyacula y ahí veces que si y eso no lo puede controlar, llevamos 5 meses sin cuidarme con ningún anticonceptivo y no eh podido quedar embarazada, será que el será infertil? Oh yo seré la infertil, soy muy irregular y eso tampoco me ayuda. Espero me lean. Gracias :)
Victoria_Z

Re: Quiero concebir pero no puedo

Notapor Nadiia » Lun Mar 07, 2016 3:22 pm

Antes de concebir deben hacerse un chequeo para saber si están bien, y tu gineco te ayudara.. Suerte
Nadiia

Notapor kitina79 » Lun Mar 07, 2016 3:47 pm

Eres irregular pq tu cuerpo todavia no es maduro a pesar de que tu te sientes asi el cuerpo es sabio...lo q puedes saber para saber q dias eres fertil es conocer tu flujo cuando es elastico entinces es cuando eres fertil y si ves q asi no pues compra los test d ovulacion y a partir d la regla cuenta 14 dias y empieza a hacer deberes y lo d tu chico no t preocupes a veces cuando les presionamos pq nosotras tenemos en la cabeza si o si hoy toca ellos pues no es como nosotrs ellos no es venga va...el mecanismo no va y punto...me lo dijo mi gine!! Ellos tienen un proceso, excitacion, juego y cuanta menos informacion le demos d "hoy toca" o "soy fertil"mejor pq se les baja todo jajaja...
kitina79

Notapor Victoria_Z » Lun Mar 07, 2016 6:10 pm

Nadiia escribió:Antes de concebir deben hacerse un chequeo para saber si están bien, y tu gineco te ayudara.. Suerte

Muchas gracias por responder, si iré con checarme y después volveré a intentar
Victoria_Z

Notapor Victoria_Z » Lun Mar 07, 2016 6:13 pm

kitina79 escribió:Eres irregular pq tu cuerpo todavia no es maduro a pesar de que tu te sientes asi el cuerpo es sabio...lo q puedes saber para saber q dias eres fertil es conocer tu flujo cuando es elastico entinces es cuando eres fertil y si ves q asi no pues compra los test d ovulacion y a partir d la regla cuenta 14 dias y empieza a hacer deberes y lo d tu chico no t preocupes a veces cuando les presionamos pq nosotras tenemos en la cabeza si o si hoy toca ellos pues no es como nosotrs ellos no es venga va...el mecanismo no va y punto...me lo dijo mi gine!! Ellos tienen un proceso, excitacion, juego y cuanta menos informacion le demos d "hoy toca" o "soy fertil"mejor pq se les baja todo jajaja...

Jajaja gracias por tus concejos comprare los test de ovulation y estaré al pendiente y le echaré muchas ganas :3 muchas gracias
Victoria_Z

Notapor paujoselyne » Lun Mar 07, 2016 7:41 pm

Hola!! Yo estoy igual, soy irregular y desde que me casé solo he tenido 2 veces ese flujo elastico ? por que será??
paujoselyne

Volver a concebir