Cómo quedar embarazada si padeces de Tiroide

Cómo quedar embarazada si padeces de Tiroide

Notapor Eliz19 » Dom Mar 06, 2016 9:18 pm

Hola chicas, tengo Tiroide y quiero quedar embarazada. Algún consejo, gracias
Eliz19

Re: Cómo quedar embarazada si padeces de Tiroide

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 9:36 pm

Hola, bueno mi mamá se quedo embarazada con tiroides, tenía un período irregular pero igual se quedo embarazada enseguida.
Daiana ♡

Notapor Nenita86 » Lun Mar 07, 2016 4:18 am

Hola!! Yo no tengo tiroides en si pero si falta de yodo y por lo que leo y tal creo que así no puedes quedar embarazada!! A mi el médico me mando tomar yodo,ácido folico y vitamina B yo supongo que si vas a tu médico o ginecólogo ellos te dirán como hacerlo, porque poder se puede pero tal vez tengas que medicarte! Yo llevo buscando 5 meses y este es el segundo de tomar la medicación... También decir que nunca tuve problemas con la tiroides y creo que esto me a pasado al dejar los anticonceptivos
Nenita86

Notapor tai03 » Lun Mar 07, 2016 5:25 am

Conozco personas q tienen tiroides y han quedado embarazadas.
tai03

Notapor kitina79 » Lun Mar 07, 2016 3:52 pm

Yo tengo tiroides y solo t aconsejo q antes d ponerte debes hcerte no solo una analitica d tiroides para ver como van tis valores pq debes estar en los rangos para quedarte sino tb una analitica d embarazo ( progedterona, etc....) todo lo relacionado con un embarazo y ver si todo va bien...si todo sale ok a x l busqueda si hay algo q esta alto o bajo pues tendran q regular medicacion y paciencia como las q tenemos tiroides y una vez estes en los rangos tendras la sorpresa! Yo en mi caso soy d las d bajo me cuesta llegar al rango pero mi doctora me ha dicho q siga unas pautas pero sobretodo evitar ciertos alimentos q van muy mal para la tiroides y estar reljada cuerpo y mente pq la tiroides es sobretodo mente!!!
kitina79

Volver a concebir