A ALGUIEN LE A PASADO EMBARAZADA SIN S*exo ;( AYUDENME XFIIS

A ALGUIEN LE A PASADO EMBARAZADA SIN S*exo ;( AYUDENME XFIIS

Notapor danihela » Mié Feb 24, 2016 8:03 am

Hola a todas
chicas tengo una relacion de 5 años cn mi pareja todo andava bien decidimos tener un bb y deje de cuidarne el año pasado y salio ahora estoy embarazada de dos meses y resulta q me entere el 24 de enero q lo estoy. Y la ultima vez q estuve cn mi novio fue cmo el dia 19 de enero y de ahi nada de nada no me toca no me abraza cn suerte meda un beso hace dos dias lo intentamos pero niuno de los dos termino no saben las ganas q siento pero el no logra entender eso.
Le he preguntado si tiene otra q le aga el favor o q si ya no le gusto x estar embarazada y dice a todo q no pero ya no creo nada en el .
Le dije q si uviera sabido q se pondria a si me uviece seguido cuidando y no me abria embarazado y no dice nada a eso.
Hasta le he dicho q si quiere q terminemos todo y dice q no pero ya nose q hacer algun cnsejo x fiis se los agradecere. ;\

Esta demas q les diga q me he areglado para el cn algo sexy y pueden creer q ni un abrazo me lleve ;( q desilucionada me siento...
danihela

Re: A ALGUIEN LE A PASADO EMBARAZADA SIN S*exo ;( AYUDENME XF

Notapor C€£¥ » Mié Feb 24, 2016 5:51 pm

Hay amiga que feo es que tu novio te trate así. A mi me paso al revés pero no estaba embarazada. Un tiempo me dio que no quería tener relaciones nose estaba tan metida en otras cosas que el S*exo paso a ser algo secundario para mi. Cabe destacar que sabemos tener una vida sexual muy activa nosotros. Un consejo habla con el quizás lo del bebé lo tiene asi más si es su primer hijo todos los hombres reaccionan de manera diferente. Ojalá lo solucionen ypases un bello embarazo juntos. Muchos saludos y felicidades
C€£¥

Notapor nena gzz » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Hola tal vez tenga miedo mi esposo era de y si lastimamos al bb pero si esta alejado total mente de ti eso esta de pensarse aunque aveces ellos también tienen síntomas por el embarazo no te preocupes y disfruta tu etapa cuenta le que se esta perdiendo algo muy bonito cuando empieze a moverse tu bb dile que lo sienta tal vez es muy pronto por el tiempo de embarazo que tienes pero puedes preguntarle como quisiera que se llamara que le gustaría que fuera tal vez este celoso aunque parezca raro pero puede ser eso saludos que estés bien
nena gzz

Notapor nena gzz » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Hola tal vez tenga miedo mi esposo era de y si lastimamos al bb pero si esta alejado total mente de ti eso esta de pensarse aunque aveces ellos también tienen síntomas por el embarazo no te preocupes y disfruta tu etapa cuenta le que se esta perdiendo algo muy bonito cuando empieze a moverse tu bb dile que lo sienta tal vez es muy pronto por el tiempo de embarazo que tienes pero puedes preguntarle como quisiera que se llamara que le gustaría que fuera tal vez este celoso aunque parezca raro pero puede ser eso saludos que estés bien
nena gzz

Notapor paujoselyne » Vie Feb 26, 2016 6:56 pm

Es que a los hombres les da miedo lastimar al bebé, pero llevalo con el ginecologo y que les diga si es malo o no para el bebé.
paujoselyne

Notapor mirmar » Jue Mar 03, 2016 2:53 pm

El esperma de la mujer queda vivo hasta 5 dias despues de tener relaciones!!!... ojala cambie... pero te auguro un baron y aunque no lo sepa esta celoso.. los hombres se acercan si es nena y y se alejan si es baron!! Paciencia
mirmar

Notapor Yesim90 » Dom Mar 06, 2016 6:31 pm

Opino igual, si es varón normalmente se alejan de los celos.. Disfruta del momento q algunas todavía esperamos el + ;)
Yesim90

Volver a concebir