Flujo blanco,síntoma de embarazo?

Flujo blanco,síntoma de embarazo?

Notapor Steffa » Dom Mar 06, 2016 1:13 am

Hoola chicas!
Este mes seria mi cuarto mes en búsqueda de de mi primer bebe
Tuve un aborto espontáneo y ya paso los tres meses!
Los meses anteriores antes de que me viniera la regla,siempre me venía un flujo como color beige ,y ese era la señal que mi cuerpo me mandaba diciéndome que ya me iba a venir!
Pero este mes,solo me sale flujo blanco y un poco cremoso! Tengo 5 días de retraso! Al primer día de retraso me hice una prueba pero salio negativa,a lo mejor lo hice muy rapido!
Pero ni señal de mi periodo ni siquiera una mancha,
Solo dolores de pechos,y dolor en el bajo vientre
ME preocupa un poco porque todavía no se si estoy embarazada y estoy mirándome de casa y estoy cargando cosas pesadas! Y me duele un poco el estomago
Alguna que ya le haya dado positivo y haya tenido flujo blanco?
Steffa

Re: Flujo blanco,síntoma de embarazo?

Notapor yor22 » Dom Mar 06, 2016 1:52 am

Hola bueno nena yo también ando en esa me baja un flujo blanco pero no se porque y todavía me faltan 6 o 7 días para bajarme él período pero siento como ese dolor bajito y me dueln los pezones no se nunca había tenido esos síntomas al bajarme él periodo y además porque estoy en tratamiento por los ovarios poliquísticos y mi esposo estamos buscando tener nuestro primer bebé
yor22

Notapor Mayenci1 » Dom Mar 06, 2016 2:59 am

Hola stffa yo tengo los mismos sintomas dolor en el bajo vientre y dolor en la espalda baja y tambien tengo ese flujo blanco espeso pero a diferencia de ti ami si me dio positivo al primer dia de retraso suerte
Mayenci1

Notapor cami1609 » Dom Mar 06, 2016 3:12 am

Hola yo ando en las mismas hoy tengo 8 días de atraso pero el 3 día me hice una prueba y salio negativa sigo en la espera con dolores en el vientre en la espalda y dolores de cabeza y si me fije fue q días antes de q llegara la fecha de mi periodo me bajo como una baba transparente me pareció tan raro y ahorita boto poquito flujo blanco
cami1609

Notapor Maye ramirez » Dom Mar 06, 2016 3:47 am

Mayenci1 escribió:Hola stffa yo tengo los mismos sintomas dolor en el bajo vientre y dolor en la espalda baja y tambien tengo ese flujo blanco espeso pero a diferencia de ti ami si me dio positivo al primer dia de retraso suerte

Es muy intenso tu dolor de espalda, segun mañana llega el periodo pero desde el miercoles tengo un flujo blanco cremoso
Maye ramirez

Volver a concebir