sera que no puedo quedar embarazada !:(

sera que no puedo quedar embarazada !:(

Notapor Eluu » Vie Mar 04, 2016 3:27 pm

Hola miren yo con mi ex novio tenia relaciones y varias veces tome la pastilla del dia despues !cuando fui al ginecologo me dijieron que esas parlstillas pueden tonarse dos en el año y yo tome varias !!! Con mi actual pareja estamos hace tres meses y no nos cuidamos ninguno de los dos el suempre me termino adentro y la regla me viene normal ! Porq sera ? Ayuda
Eluu

Re: sera que no puedo quedar embarazada !:(

Notapor Eluu » Vie Mar 04, 2016 3:41 pm

Eluu escribió:Hola miren yo con mi ex novio tenia relaciones y varias veces tome la pastilla del dia despues !cuando fui al ginecologo me dijieron que esas parlstillas pueden tonarse dos en el año y yo tome varias !!! Con mi actual pareja estamos hace tres meses y no nos cuidamos ninguno de los dos el suempre me termino adentro y la regla me viene normal ! Porq sera ? Ayuda
Eluu

Notapor Carmen hdez » Vie Mar 04, 2016 6:57 pm

Lo mas posible es que a causa de las pastillas aiga ocurrido un desorden, lo mas recomendable es que vallas con un ginecólogo y te practiquen algún tratamiento. Y si no sólo espera ya llegará el momento indicado de ser mamá. Suerte
Carmen hdez

Notapor lucía pilar gamero » Vie Mar 04, 2016 7:06 pm

en realidad puedes tienes que ir con un ginecólogo el te dirá que hacer a parte no es bueno tomar mucho esa pastillita por que corres el riesgo de no quedar en gestación pero veras que todo saldra bien suerte!!
lucía pilar gamero

Notapor Eluu » Vie Mar 04, 2016 9:04 pm

Gracias chicas ! Espero que poder tengo un miedo!
Eluu

Volver a concebir