tengo 2 años queriendo embarazarme y no puedo

tengo 2 años queriendo embarazarme y no puedo

Notapor xitla » Mié Mar 02, 2016 2:11 am

Tengo 3 años con mi esposo, yo ya tengo un niño de 4 años y él por su parte también tiene un niño de la misma edad que mi hijo, cuando nos casamos decidimos cuidarnos por un año, ya tenemos 2 años sin poder consevir y la verdad me pongo muy mal estoy triste, yo y él ya tuvimos hijos pero por separado y por eso no me explico él porque,
xitla

Re: tengo 2 años queriendo embarazarme y no puedo

Notapor Anne Lee » Mié Mar 02, 2016 2:21 am

Hola, ya fuiste al medico? Y con que te cuidabas?
Anne Lee

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 2:37 am

Amiga estoy mas o menos en la misma situacion que tu pero yo tengo poco tiempo buscando bebe, mi pareja tmb tiene hijos y yo tmb cada quien con sus ex parejas, presisamente ayer mi pareja me dijo que ase añls cuando buscaban su primer hijo a el le dijieron que tenia semen debil y se tubo que inyectar, deberian checarte tu y tu esposo para saber si todo esta bien
Maye ramirez

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 4:08 am

Deberían ir al médico y hacerse estudios, a ver si ambos están en condiciones y no hay problemas.. Hay casos en los que ambos progenitores son fértiles, pero en combinación no funcionan, su "unión" digamos, no llega a formarse, no sé si me explico, como que no son compatibles.
O quizás es solo la "suerte", que no ha llegado el momento.. si es eso sólo relajate, todo a su tiempo, aunque sé que hay tratamientos o medicamentos que ayudan..
*♥*
vale.791

Notapor xitla » Mié Mar 02, 2016 5:18 am

Gracias por sus comentarios, yo tuve problema con quistes él doctor me dio un tratamiento, y si , si se me quitaron de echo cada mes me ago un ultrasonido, lo que me preocupa que mi esposo sea, porque cuando embarazo ala que era su pareja estaban separados y por eso regresaron, de echó él a dudado que él niño sea su hijo
xitla

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:20 am

Si tienen esas dudas no hay más consejo que dar que el que vaya al médico y le hagan estudios a él a ver qué tal fértil es.. Mucha suerte!
*♥*
vale.791

Volver a concebir