duda sobre quedar embazada si m lecanto dspues del acto

duda sobre quedar embazada si m lecanto dspues del acto

Notapor perez » Lun Feb 29, 2016 3:25 pm

Hola chicas yo estoy buscando un bb..les queria preguntar algo..hay posubilidad de quedar embarazada si t termina adentro y t levantad al bańo y se cae todo el semen????porq m logro quedarm un raro porq m agarran ganas de hacer pis
perez

Re: duda sobre quedar embazada si m lecanto dspues del acto

Notapor Atipica » Lun Feb 29, 2016 3:41 pm

Hola , no hay problema en que vayas de inmediato al baño , en la eyaculación la mayoría de los espermios suben , sigue su camino , siempre caerá un poco , además es bueno orinar después de la relación sexual (evitas infecciones urinarias) . Para embarazarte procura que la posición sea la más adecuada (profunda) . Saludos y éxito
Atipica

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:48 pm

Para cuando saliste y fuiste al baño el semen ya entró lo necesario. No creo que todo el semen tenga que entrar, es mucho!
A mi me pasa lo mismo, apenas terminamos, nos separamos y tengo que correr al baño porque se me cae todo, y siempre hago porque me dan ganas de ir al baño. Pero no tiene nada que ver espero
*♥*
vale.791

Notapor perez » Lun Feb 29, 2016 3:49 pm

Aaah buen dale voy a tenerlo en cuenta... buen muchas gracias por tu respuesta
perez

Notapor perez » Lun Feb 29, 2016 3:52 pm

Tiene algo q ver q el semen aya sido espeso?porq avecs es muy liquido y la ultima vez fue espeso y bien blanco..
perez

Volver a concebir