Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor KatherineMenzel » Mar Ago 25, 2015 4:39 am

Hola, hace un año no me detectaron a tiempo un embarazo ectopico y producto de esto me tuvieron que realizar una salpingectomia derecha ( me extirparon la trompa derecha ) . Alguien con la misma experiencia y que ya sea madre , quiero saber si cuesta mucho quedar embarazada con una sola trompa y que riesgos tengo con que me venga otro ectopico .
KatherineMenzel

Re: Embarazo ectopico

Notapor La Adri 15 » Mié Ago 26, 2015 4:18 pm

Hola mira a mi me paso lo mismo q a vos!! en enero del 2016 va a hacer 2 años. Y ahora estoy en pareja hace unos meses y me re cuesta quedar.!! Me encantaria poder ayudarte..pero estoy igual q tu..tamb tengo miedo de q me pase lo mismo.
La Adri 15

Notapor Paula 35 » Mié Ago 26, 2015 11:29 pm

Hola chicas a mi me paso lo mismo en enero de este año y a los dos meses me quede embarazada otra vez y tuve un aborto y mañana voy al ginecólogo xk tres meses después estoy embarazada de 6+4 así k no os desaniméis a mi me extirparon la trompa izquierda
Paula 35

Notapor Xikybcn28 » Jue Ago 27, 2015 11:56 am

Holaa!! A mí el 28/05 me operaron de urgencia por un ectópico y estoy en busca tras la autorización del médico.. Me dejaron muy claro que el hecho de que nos quitarán un trompa no significaba que no pudieramos ser madre...ya que era uno de los miedo que tenía...es importante que no nos obsesionemos jejej aunque es tan grande el deseoo.. Pero tranquila que llegará...
Xikybcn28

Notapor Paula 35 » Jue Ago 27, 2015 6:09 pm

Chicas tengo una gran noticia hoy e ido al gine y me a dicho k estoy embarazada del ovulo izquierdo k es la trompa k me kitaron la trompa k nos jefa es flexible y recoge el ovulo del lado contrario también así k tenemos las mismas posibilidades k las demás con dos
Paula 35

Notapor Xikybcn28 » Vie Ago 28, 2015 2:39 pm

paula35 que gran noticia!! Muchas felicidades!! Nosotras podemos!! Y tienes algun síntoma??? Todo está bien no? Es increíble como es el cuerpo humano...
Xikybcn28

Volver a concebir