test de ovulacion ayudarme

Re: test de ovulacion ayudarme

Notapor Ireire » Vie Feb 26, 2016 1:02 am

Ok guapi! Ya verás como de aquí a nada estas ovulando..yo 2 dias después de lo que me decía la aplicación. .asiq estarás a punto. ..hasta otro ratito
Ireire

Notapor Steffa » Vie Feb 26, 2016 4:50 am

Holaaa
Este es mi segundo mes usando los test de ovulacion ,en ningún momento me dieron positivo el mes de enero
Siempre me salia negativo con una línea tenue
Este mes me salían con la línea tenue pero el día 21 me salio positivo,pero lo fui a ver otra vez a los 10min y salía con la línea tenue pero antes salio positivo,no se porque!
Steffa

Notapor barrosoespin » Vie Feb 26, 2016 12:18 pm

Todos los meses ovulamos?
Me hecho el desde ovulación y se marca muy muy floja la línea,la app me dice que estoy en fertilidad alta,y el domingo ovulo.puede que se adelante o se atrase la ovulacion?
barrosoespin

Notapor Isavivi » Vie Feb 26, 2016 3:18 pm

Pues en mi la app no acerto en mi dia de la ovulación...me marcaba q el dia de ovulación era el 22 y pues en ese dia estaba un poco seca y mi flujo era pegajoso y cremoso..pero el dia que yo vi mi flujo mas elastico como el de Clara de huevo fue el dia 19 osea q no acerto aunq en lo q si siempre acierta es en el dia de menstruacion ahi si es puntualita...mejor hay q fijarse en el flujo o hacerse los famosos test de ovulación para poder acertar
Isavivi

Notapor barrosoespin » Vie Feb 26, 2016 3:47 pm

Los test me dan una línea muy muy poco marchaba,ya no se si es que me la imagino.también estaré penvíeme al flujo,si es verdad que no tengo ese flujo elástico,pero no me noto del todo seca.será Question de esperar
barrosoespin

Notapor nuria11 » Vie Feb 26, 2016 5:25 pm

Hola, en el último periodo fértil he usado los test de acofarm. Me ha pasado lo siguiente. El 1° 2° y3° test apenas se marcaba la segunda rayita el 4° y el 5° se marcó notablemente pero no llegó a ser exactamente como la de control. El 6° y 7° apenas se me marcó. Creéis q el 4° y 5° realmente eran positivos?? Aunque no llegaron a ser como la raya de control.
nuria11

Notapor nuria11 » Vie Feb 26, 2016 5:29 pm

He escuchado q algunos test son mas sensibles q otros para detectar la hormona, x tanto entiendo q si tenemos un nivel bajo de la hormona y el test lo detecta a un nivel mas alto pudiera ser q nos de un falso negativo, q creéis? Espero haberme explicado :-)
nuria11

Notapor nuria11 » Dom Feb 28, 2016 4:45 pm

Alguna ha seguido con test de ovulación?
nuria11

Notapor kitina79 » Dom Feb 28, 2016 5:32 pm

Hola chicas! Yo los utilizo pq soy irregular por culpa de la tiroides y un mes me puede dar positivo el dia 9-10 de ciclo pq ademas veo el flujo elastico y este mes estoy a dia 11 y todavia dan negativos empieza a asomar pero vamos nada!! Es impprtante guiarse x el flujo a mi por ejemplo se me nota bastante pq me mojo mucho hasta me cambio dos veces d tanguita...barrio yo tb soy d gerona yo d capital!!! ;)
kitina79

Anterior

Volver a concebir