que opinan sobre tener un bebe

que opinan sobre tener un bebe

Notapor alext » Sab Feb 27, 2016 6:37 am

Hola bueno veran tengo 22 años y hace un año que de embaraza pero perdi a mi bebe , y bueno actualmente he tenido conversaciones con mi novio sobre tener un bebe me pone feliz pero tengo miedo de volver aperder otra vez a mi bebe o que no nazca sano por mi culpa. Aun no nos hemos casado seguimos estudiando ami me falta un año y medio de la carrera,el dice que le gustaria formar una familia conmigo,pero alguial que a mi nos da miedo tener un hijo ambos sabemos que un bebe no es como jugete y va neceaitar de nosotros pero el dice que nunca vamos a estar preparados para un hijo pero que estaria feliz
Ustedes que opinan creen que sea tiempo ? O aun no ? Creen que sea bueno consultar a un medico para saber si puede afectar al bebe por un una perdida anteriormete ? Ayudenme por favor la verdad si me da mucho miedo volvet a pasar por lo mismo
alext

Re: que opinan sobre tener un bebe

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 3:39 pm

Lo siento mucho por tu pérdida.
Generalmente se producen abortos por malformaciones, cuando un bebé está sano, no hay poder humano que le afecte, piensa en las mujeres del campo que siembran, hacen esfuerzo físico y aún así tienen a sus bebés.
Tener un bebé como tu dices es una responsabilidad gigante, analizate y mira si estas tranquila por tu pérdida o todavía no.
Estas estudiando, y puedes ahora tomar las cosas con calma, tener tu carrera, trabajo un tiempo y recibir a tu bebé calmada y ya viviendo los dos si eso es lo que desean.
Imaginate poder darle a tu bebé todo, y que eso sea producido con el sudor de frente y esfuerzos y no el de tus padres, debe ser super especial.
Estas jovencita y no afecta tener un aborto al futuro bebé, el útero tiene tejidos que se regeneran cada mes.
MiaBenavides

Notapor alext » Dom Feb 28, 2016 6:16 am

Muchas gracias por responder y tienes razon quiero darle las cosas por mi esfuerzo y no por la de mis padres,en verdad muchas gracias me a sido de mucha ayuda tu consejo
alext

Notapor tai03 » Dom Feb 28, 2016 6:59 am

Creo q no hay mejor tiempo q cuando tu lo deseas si estas bien con tu pareja y los dos quieren xq no .. un hijo es lo mejor q t puede pasar.
tai03

Volver a concebir