quiero quedar embarazada y no lo logro

quiero quedar embarazada y no lo logro

Notapor lokis xd » Vie Feb 26, 2016 1:33 am

Hola amig@s
Tengo un problema !!! Tengo 3 años con mi novio y queremos tener un bb y hasta ahora no lo emos logrado !! Fuimos a una clínica de fertilidad y al parecer todo esta bien con nosotros !! Pero creo que la que esta mal soy yo tanta es mi desesperación de tener un bb que cuando tenemos S*exo pienso en que no quedare embarazada !!! No se que me pasa !!!! X fa ayudenme !!! Estoy desesperada !!! Algun consejo!!!
Xfa gracias x escucharme
lokis xd

Re: quiero quedar embarazada y no lo logro

Notapor Jessy29 » Sab Feb 27, 2016 12:41 am

Hola te aconsejo que te relajes y disfrutes de la relación con tu pareja e intentes hacerlo en los días fértiles pero disfrutando del acto te lo digo por experiencia Ami me pasaba lo mismo me obsesionaba con ser madre cada ve que lo hacíamos pensaba en eso y no me quedaba embarazada y todo estaba bien en los dos asta que decido irme de vacaciones y desconectar y no pensar más y cuál es mi sorpresa que a los dos meses siguiente me di cuenta de que estaba embaraza después de llevar años intentándolo por eso te digo que te relajes h ni lo pienses y disfrutes ya veras que cuando menos lo pienses todo llega ya que la mente juega malas pasadas
Jessy29

Notapor lokis xd » Sab Feb 27, 2016 1:30 am

Muchisimas gracias lo intentare!!
lokis xd

Notapor Jessy29 » Sab Feb 27, 2016 10:19 pm

De nada
Jessy29

Volver a concebir