deseo una princesa

deseo una princesa

Notapor gisela82 » Mié Feb 24, 2016 8:45 am

Hola chicas!!! :-) estoy un poco indecisa de un tiempo para aca y es que mi esposo y yo platicamos sobre la idea de tener otro bebe ...ya tenemos 2 uno de 11 años y el otro de 6 pero mi mas gransse deseo es tener una niña laa mayoria de la personas siempre dicen que en eso no hay que fijarse etc etc pero solo lo dicen por que no an atravesado por esa situación quiero tener otro bebe pero no se como me.sentiría si volviera a tener un varon.amo a mis hijos muchisiimo pero mis sentimientos estan muy revueltos y no se que decision tomar ustedes quee opinan.. agrego que vendo de una familia de 3hermanos hombres y mi esposo tiene 2 hermanos hombres y yo tooooodas mis amigas primas conocidad etc tienen niña lo que siento que me hace mas dificil mi situación :-(
gisela82

Re: deseo una princesa

Notapor Beaa!! » Mié Feb 24, 2016 1:12 pm

Puedes intentarlo, pero si lo que se viene es un varoncito no hara que lo quieras menos. Quizá al principio estarás bajoneada pero eso no te quitará la alegría de ser madre por tercera vez
Beaa!!

Notapor Chinchulin » Mié Feb 24, 2016 2:11 pm

gisela82 escribió:Hola chicas!!! :-) estoy un poco indecisa de un tiempo para aca y es que mi esposo y yo platicamos sobre la idea de tener otro bebe ...ya tenemos 2 uno de 11 años y el otro de 6 pero mi mas gransse deseo es tener una niña laa mayoria de la personas siempre dicen que en eso no hay que fijarse etc etc pero solo lo dicen por que no an atravesado por esa situación quiero tener otro bebe pero no se como me.sentiría si volviera a tener un varon.amo a mis hijos muchisiimo pero mis sentimientos estan muy revueltos y no se que decision tomar ustedes quee opinan.. agrego que vendo de una familia de 3hermanos hombres y mi esposo tiene 2 hermanos hombres y yo tooooodas mis amigas primas conocidad etc tienen niña lo que siento que me hace mas dificil mi situación :-(

Estoy exactamente igual que tu. Lo hablo mucho con mi terapeuta, ya que hemos decidido con mi esposo ir por la nena. Peeero y si no?... Así que lo estot charlando mucho. Se que mis dos varones son nenes hermosos y la verdad me he desenvuelto super con su crianza.. Pero tenemos la ilusión de una niña.
El doc me recomendó hacernos el método mendel. Donde un médico que sepa te hace una estadística en base a tu árbol genealógico y las probabilidades que tengas nena o varon.
Suerte!
Chinchulin

Notapor Atipica » Mié Feb 24, 2016 4:44 pm

Yo también estoy en busca de la niñita pero creo que todo pasa por algo y si no llega lo que uno desea por algo será , sólo confiar en lo que Dios nos tiene preparado .
Saludos
Atipica

Notapor tai03 » Jue Feb 25, 2016 5:22 am

Yo también quiero una niña ojala y dios m la de . Xq la deseo mucho ya tengo un niño d casi 4 años.
tai03

Volver a concebir