Queremos hijos pero parece q no podemos!

Queremos hijos pero parece q no podemos!

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:31 pm

Necesito sus opiniones, tengo un problema de miomas en la matriz muy severo son enormes como un embarazo de 5 meses. Llevo 2 años de casada y tengo 30 años de edad, mi esposo me adora nos vemos bien. El año pasado sin pensarlo quede en embarazo pero lo perdí por los miomas a los 4 meses de gestación. Ha sido muy duro casi no hemos poco a superar. Ahora me hicieron varios tratamientos para reducir el tamaño y poderme operar pero nada ha funcionado, el médico dice que si lo hago así me sacarán la matriz. El sugiere que congela mis óvulos para ver si después en caso de fracasar en todo, alguien me preste su vientre para llevar a mi hijo. Es algo así como alquiler de vientre sería mi embrión pero crece en otra mamá. Eso me tiene frustrada y desesperada, no se que hacer mi espía anehela tener hijos e incluso ha dicho que adoptamos Pero yo no estoy segura. Alguna así con problemas para tener hijos?
Kril_babi

Re: Queremos hijos pero parece q no podemos!

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 10:44 pm

El consejo que te da el médico es muy buena, y la que te da tu esposo también, se ve que te ama, lo importante es que ese amor que se tienen ambos puedan dárselo a un bebé ya sea que no crezca en tu vientre, pero tendrá tu sangre, tus genes y el de tu esposo al igual el poder adoptar a un bebé que no puede gozar de una familia que le de amor.

Una tía de mi papá, nunca puedo tener hijos, lo que hicieron fueron adoptar niños, les dieron un techo, una familia ,amor, etc, aunque no llevarán su sangre para ellos eran sus hijos.

Acuerdate que padres no son los que engendran, son los que crían.
catracha

Volver a concebir