Que piensan ustedes??

Que piensan ustedes??

Notapor Nenita86 » Mar Feb 23, 2016 4:36 am

Hola chicas!! Este es mi 4 mes de búsqueda y estoy a 5 días de mi regla y me noto un pelin rara... Haber si alguna me puede guiar un poco! Yo no tengo ni vómitos,ni dolor de pecho ni nada... Pero si noto que tengo muchos gases y la barriga todo el rato con gruuuggg así más raro... Y hago más pipi, sueño tengo siempre...jaja... Y me noto la temperatura, mi cuerpo más caliente... Tengo algo así como ardor en el estomago... Podría ser embarazo?? Esque yo vi la famosa clara de huevo 5 días antes de lo que me ponía en la aplicación y entonces si óvule ese día tengo retraso pero si no aun me quedan 5 días! Que piensan? Alguna le paso? Amm y no estoy seca tengo flujo no mucho pero no me quede seca como otros meses.. Mil gracias!
Nenita86

Re: Que piensan ustedes??

Notapor zoe123 » Mar Feb 23, 2016 5:24 pm

Yo obulo en diferentes dias aveses mas cerca de las reglas pero siempre m baja la regla el mismo dia, creo k no perjudica la regla e k abules antes. Y los sintomas ps ay k esperar retraso..yo andube con colicos desde el dia siguiente d la obulasion y ase dos dias para aca no puedo dormir en la noche y x el dia tengo mucho sueño y camino y m canso mucho y m duelen los pechos.. ala mejor si estas embarasada.. suerte..
zoe123

Re: Que piensan ustedes??

Notapor Nenita86 » Mié Feb 24, 2016 2:51 pm

A mi no me duelen los pechos, ni tengo vómitos pero mi madre t mi hermana en sus embarazos tampoco les paso!! Estoy con el estomago como revuelto y ya!
Nenita86

Volver a concebir