DESESPERADA X BB

DESESPERADA X BB

Notapor ester シ♡ » Vie Feb 19, 2016 6:23 pm

Hola chicas.
Ya no se que hacer,con mi esposo llevamos mas de un año intentando tener un bebé pero nada, yo no me cuido con nada y el tampoco, termina adentro siempre, esperamos 2 dias para hacerlo en mis dias fertilez y nada .
Creo que no podre tener mi deseado bebé y eso me pone muy mal, depreciba y ya no quiero tratar y ver mas - me hice ya mas de 8 pruebas y nada solo veo - y mas -
ester シ♡

Re: DESESPERADA X BB

Notapor Ferts1702 » Vie Feb 19, 2016 7:42 pm

Ntp Amiga A Mi Me Pasa Lo Mismo Yo Tengo 8 Meses Intentando Embarazarme &&" Nomas Nada :(
Eh tomado tés Me Eh Ido A Sobar &&" Nada...
Ferts1702

Notapor zoe123 » Sab Feb 20, 2016 7:32 pm

No se desesperen.. el estar obsesionada con el tema no nos deja embarazarnos, yo llevo 3 años buscando bb y en todo este tiempk e aprendido a sentir mi cuerpo para saber cuando obulo cuando m ba a bajar y todo eso y estoy aprendiendo a controlar mi mente, muchas veses nos obsesionamos con la idea d ser madres y x eso no lo logras x la misma obsesion, mi doctor m a dicho k nosotros estamos sanos y k lp unico k tenenos k aser es relajarnos y esperar a k llegue ese, m dijo el mes k relajes y ese mes llegara el positibo.. lo estoy intentando..
zoe123

Notapor zoe123 » Sab Feb 20, 2016 7:33 pm

Animoooo y no se rindan... Dios nos mandara ese bb y ustedes solo tiene k abrile los brasos y esperar a k llegue.. relajadas y sin estar negatibas..
zoe123

Volver a concebir