AYUDA CHICASSS

AYUDA CHICASSS

Notapor NOTIROLATOALLA » Jue Feb 18, 2016 9:57 pm

hola chicas primeramente deciros k os sigo solamente hace unos dias pero ya sois fundamentales en mi vida no os imaginais el apoyo k dais.
Tengo 28 años y he sufrido una enfermedad inflamatoria pelvica x culpa de la clamidia.
No consigo kedarme embarazada y he leido k puede ser k sea esteril.el medico me dice k tengo k estar minimo un año....puffff llevo 5 meses intentandolo,me xompre 15 predictos de ONE STEP y los he gastado todos ya....se me esta yendo de las manos estoy desesperada.ayudenme x favor
NOTIROLATOALLA

Re: AYUDA CHICASSS

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 19, 2016 3:26 am

Hola, primero que nada tenes que tranquilizarte, se que es difícil pero mientras estés así de mal y nerviosa no vas a quedar, te cuento algo mi prima tuvo quistes en el ovario, bueno la operaron, al poco tiempo empezo con mucho dolor y había sido que se le olvidaron una gasa adentro y le agarro infección. Por el problema que tuvo le dijeron que no iba a poder tener más hijos, ella ya tenia una hija, fue al médico tomo millones de cosas, no se cuidaba y nada, no quedaba. Hasta que tiro la toalla y no le dio más importancia, se tranquilizo y después de 15 años tuvo un hermoso varoncito! No lo podia creer ella. Asi que ese es el consejo que te doi, ella me dijo si te obsesionas no logras nada, vivi y no pienses que solo va llegar :)
Daiana ♡

Re: AYUDA CHICASSS

Notapor NOTIROLATOALLA » Vie Feb 19, 2016 6:52 pm

Muchas gracias guapa.eso intentaré relajarme y no pensarlo graciasss
NOTIROLATOALLA

Volver a concebir