necesito ayuda chicas no se q hacer

necesito ayuda chicas no se q hacer

Notapor nioami » Jue Feb 18, 2016 10:50 am

hola chicas hace 8 mese q intento quedarme embarazada y no lo consigo xq hace un año me detectaron ovarios poliquisticos pero este mes despues d terminar d tener relaciones cn mi marido al limpiarme avia sangre y estoy segura q era mia xq esa postura me duele tenemos una vida sexual muy activa y mis dias fertiles mas y hoy tng 3 dias d retraso y estoy super nerviosa se q es pronto para hacerme el test y no quiero vero un negativo q ago chicas ademas me duelen los riños y tng molestias en los ovarios pero tambn me siwnto mas debil y cn nauseas ayudenme xfis.
nioami

Re: necesito ayuda chicas no se q hacer

Notapor Karla Vanessa » Jue Feb 18, 2016 12:00 pm

No se de donde seas pero una prueba de sangre te puede decir si lo esras o no, aparte de que son exactas, se pueden hacer hasta 48 horas despues de la relacion sexual. Y trata de estar trankila la mente es muy poderosa y nos puede hacer malas pasadas. Suerte.
Karla Vanessa

Notapor Karla Vanessa » Jue Feb 18, 2016 12:01 pm

No se de donde seas pero una prueba de sangre te puede decir si lo esras o no, aparte de que son exactas, se pueden hacer hasta 48 horas despues de la relacion sexual. Y trata de estar trankila la mente es muy poderosa y nos puede hacer malas pasadas. Suerte.
Karla Vanessa

Notapor nioami » Jue Feb 18, 2016 2:43 pm

muxas gracias karla cuando sepa algo te cuento y soy de palma de mallorca un beso
nioami

Notapor sari24 » Jue Feb 18, 2016 3:09 pm

Hola chicas. Yo también quiero quedarme embarazada.hace un año deje las pastillas. Y hasta ahora nada..este mes la regla me bajo dos días sangrado escaso y al cuart o manche de un color negro..que nunca había visto,ahora se supone q estoy en fase fértil..podría estar embarazada???
sari24

Notapor sari24 » Jue Feb 18, 2016 3:10 pm

Hola chicas. Yo también quiero quedarme embarazada.hace un año deje las pastillas. Y hasta ahora nada..este mes la regla me bajo dos días sangrado escaso y al cuart o manche de un color negro..que nunca había visto,ahora se supone q estoy en fase fértil..podría estar embarazada???
sari24

Volver a concebir