El sueño de tene r un bb :(

Re: El sueño de tene r un bb :(

Notapor helena torres » Vie Feb 12, 2016 4:29 am

Hola chicas yo llevo casi dos años queriendo un bebe y nada antes con mi anterior pareja tomada pastillas pero solo deves en cuando y con el actual tengo casi dos años sin cuidarme y la verdad estoy desesperada tengo 24 y uiero ser mama un consejo la verdad no se si ya rendirme
helena torres

Notapor Monitaj » Vie Feb 12, 2016 6:09 am

Creó que casi todas estamos en las mismas yo estoy desesperada tambiéneh intentado de todo pero no sale todas me an dicho de devi estar tranquila y no pensar en eso pero es difícil ya que veo a mi marido con esas ganas que le un bb que me deprimo muxo :/ no perdamos las esperanzas
Monitaj

Notapor helena torres » Vie Feb 12, 2016 4:17 pm

Dicen que la esperanza muere al ultimo ..... y la verdad son tantas mis ganas de ser mama que no me importaria dejar mi carrera por dedicarme a el o ella
helena torres

Notapor Monitaj » Mié Feb 17, 2016 12:40 am

Chicas hoy fui al ginecólogo y me mando hacer exámenes de la glucosa de prolactina y una eco transvaginal estoy muy feliz ya ke me dijo ke me ayudará a tener un bb ahora me e kedado más tranquila y con muxas ganas de salir adelante de todo estoy muy feliz ojalá se cumpla mi sueño aah y un tips el ginecólogo me dijo ke avía ke dejar la azúcar en exeso ya ke interfería con la ovulación asike yoo no como más azúcar jajaj
Monitaj

Notapor shulahdz » Mié Feb 17, 2016 12:48 am

Hola chicas,las leo y parece mi historia,lo esperas con tanta ilusión y nada,yo tengo 3 años y nada,solo la desilucion al ver k venia mi periodo,y pues este mes cundo llegue mi periodo tomare omifin,dios kiera y me de +,ya que me siento desesperada, tengo 30 años y un niño de 8
shulahdz

Notapor Monitaj » Mié Feb 17, 2016 12:58 am

Ojalas te de tu ++ perdona mi ignorancia pero que es el omofin???:0
Monitaj

Anterior

Volver a concebir