Frustacion

Frustacion

Notapor Ismara7 » Dom Feb 14, 2016 1:10 am

Hola chicas hace dos meses estoy buscando y nada nose que hacer estoy desesperada por quedar embarazada ya que mi pareja y yo vivimos en paises diferentes y es cuando viene que tenemos relaciones s*exuales por lo que aprovechamos para concebir y esta vez se quedo dos meses conmigo es frustante cuando tienes tu pareja lejos y quieres concebir nos veremos nuevamente en mayo y deseo q para esa fecha si lograrlo aunque siento mucha nostalgia porq ayer me bajo el periodo y ya tenia 5 dias de retraso se desvanecieron mis ilusiones alguien quien me aconseje
Ismara7

Re: Frustacion

Notapor Mimmy » Dom Feb 14, 2016 2:10 am

Tranquila hermosa! Que 2 meses no es tanto tiempo! Mira yo quede en el segundo mes, pero creo que lo que me ayudo más fue que me relaje totalmente, el primer mes que busque estaba muy ansiosa, era como sí sólo quería tener relaciones con mi esposo para quedar embarazada, y cuando vi que me bajo me frustro tanto que hasta ya quería hacerme estudios y de todo! Fui al médico y me dijo relajate, disfruta tranquila. Lo puse en práctica, claro esta haciendo mis deberes, tuve relaciones todos los días fértiles que marcaba la aplicación hasta el día después de ovulación! Y tranquila me olvide de eso, y pues con varios días de atraso ya tengo mi +! Relajate ya verás que lo conseguirás! Ve preparando tu cuerpo, toma ácido folico, así estarás en las mejores condiciones cuando llegue tu bebe :)
Mimmy

Re: Frustacion

Notapor Ismara7 » Lun Feb 15, 2016 5:02 am

Gracias por sus consejos me quedare tranquila pronto llegara el ++
Ismara7

Volver a concebir