Ayúdenme se los suplico ?

Ayúdenme se los suplico ?

Notapor dalle » Lun Feb 08, 2016 3:34 am

Quiero ser mamá todo diciembre mi esposo se vino adentro como 11 veces en enero también como 8 y a medios de enero me vino el período .. después Hasta hoy se va venido cm 5 veces dentro y no siento nasa .. sera que pasa algún problema conmigo que no puedo concebir .? Es mi primera vez y no se si esta algo mal porque se ha venido demasiadas veces y nada .. ayúdenme por favor
Esperanza☆
dalle

Re: Ayúdenme se los suplico ?

Notapor Diana yeves » Lun Feb 08, 2016 3:42 am

Tranquilaa, hace cuanto estas buscando? Dicen que es normal que en los primeros intentos no ocurra un embarazo, ya que en cada ciclo la posibilidad de fecundación es solo del 20% en parejas saludables, yo también llevo dos intentos y nada, solo ten paciencia y verás que todo llega cuando tiene que llegar mucha suerte!
Diana yeves

Notapor Najla » Lun Feb 08, 2016 3:42 am

Tranquilaaa, Una pareja sana puede tardar hasta un año sin lograr embarazo, y no es que haya ningún problema, es simplemente "mala puntería".

El que sepas exactamente las veces que lo habéis hecho indica que estás demasiado pendiente del tema... Intenta tener relaciones un día sí y otro no, reposando tú después un ratito en la cama, sobre todo coincidiendo con tus días fértiles y sin sentir la presión del "es que es para quedarme embarazada". No... Tenéis relaciones porque os queréis y queréis hacer un bebé juntos, y es mejor que ese bebé sea fruto de un rato de amor que no de uno de estrés jeje

También empieza a tomar ácido fólico si aún no lo estás tomando.
Najla

Notapor Kary1713 » Lun Feb 08, 2016 8:58 am

Aparte Dell ácido folico como dicen, intenta con los test de ovulación a mí me funcionaron
Kary1713

Notapor dama21 » Lun Feb 08, 2016 12:48 pm

Chicas tan desesperadas con dos o tres intentos yo llevo 2 años y 4 meses asi es que imaginence cuantos intentos llevo y sin bebe no pierdo la fe ya que como leí anteriormente es solo cosa de puntería, aveces hay meses que no se ovula por estrés, preocupación etc.en la concepsion hay que ser muy perseverantes y no es tres a ese tanto sino solo disfrutar la mujer al mes solo tiene 3 dias para quedar embarazada el dia antes de la ovulacion, el dia de ovulación y el dia después de la ovulación y cuando son esos dias??? Para las regulares es el dia 13,14 y15 del mes y para las irregulares como yo no se sabe por sierto cada mujer es distinta a otra y tiene ocupaciones distintas.
No se desesperen las entiendo ya que muchas veces estado como ustedes si tiene dudas del porque no se embarazan quizas deberían chequear se con algun medico y salir de dudad y despues relajarse y disfrutar con sus parejas la mente muchas veces juega encontra ya que estresa al cuerpo.
dama21

Notapor Mimmy » Lun Feb 08, 2016 6:27 pm

Sólo llevas dos meses de intento! Yo igual estoy en mi segundo mes de intento, me estaba poniendo muy ansiosa hasta que mi doctor me dijo, que mientras más me estrese y me ponga ansiosa, más voy a durar! Pues imagina la vida de por sí tiene y propio estrés, y sí encima le ponemos este estrés por quedar de una vez, más difícil es! Trata de relajarte que llegara cuando menos lo pienses, es lo que haré yo !
Mimmy

Notapor dalle » Jue Feb 11, 2016 11:33 pm

Gracias chicas si apenas tengo 2 meses de intentarlo y el es mi primer hombre fue mi primera vez y me da miedo que haya algo mal y no puedo estar embarazada y lo hemos hecho en mis días fértiles y nada ..
Esperanza☆
dalle

Notapor Mimmy » Jue Feb 11, 2016 11:39 pm

Tranquila es poco tiempo para angustiarse, ya lo conseguirás!! Pero relajate!
Mimmy

Volver a concebir