Buscar niña

Buscar niña

Notapor Chinchulin » Mié Feb 10, 2016 1:57 am

Hola a tod@s. Quería preguntarles si alguna (buscando una hija) uso alguno de los métodos conocidos. Y si les ha servido. Deseamos mucho una nena. Espero alguna pueda darme datas. Graciasss
Chinchulin

Re: Buscar niña

Notapor mesin » Mié Feb 10, 2016 4:00 am

Ando el las mismas ya q tengo varones y quiero hembra pero no logro salir embarazada. Busca en la calculadora de ovulación para niñas ahí te dicen los dias para tener niña
mesin

Notapor Atipica » Mié Feb 10, 2016 4:31 am

Conozco 2 parejas que tuvieron relaciones 3 dias antes de la ovulacion y les salió niña , yo también estoy en busca de la mujercita he hecho de todo , en dos semanas sabré si tengo mi positivo
Saludos y éxito
Atipica

Notapor Chinchulin » Mié Feb 10, 2016 4:53 pm

Si, eso he hecho Atípica. Espero de resultados jajaja
Si alguna sabe de otros testimonios iguales me cuentan? La esperanza es lo últimos que se pierde. Saludos!
Chinchulin

Notapor Cocotama » Mié Feb 10, 2016 7:01 pm

Yo lei que hay q tener relaciones entre 5 y 3 dias de la.ovulacion, porque los espematozoides x son mas lentos pero mas resistentes y los dias antes de la ovulacion nuestro ph es mas acido, los espermatozoides son mas rapidos pero mas deviles, asi les damos ventaja a las niñas jeje.
Cocotama

Notapor Cocotama » Mié Feb 10, 2016 7:01 pm

Yo lei que hay q tener relaciones entre 5 y 3 dias de la.ovulacion, porque los espematozoides x son mas lentos pero mas resistentes y los dias antes de la ovulacion nuestro ph es mas acido, los espermatozoides son mas rapidos pero mas deviles, asi les damos ventaja a las niñas jeje.
Cocotama

Volver a concebir