Sueño Frustrado..Respondan :)

Sueño Frustrado..Respondan :)

Notapor CastilloBernal19 » Jue Ene 28, 2016 4:10 pm

Hola chicas sigo con lo que le pasa ami prima verán ella busca su + pero al momento de abortar no se reviso con ningún doctor ya que el bb salio completamente y no dejo nada dentro de ella pero ella quiere saber por que no ha quedado embaraza si lleva intentando casi 4 meses alguien. Que haya pasado por un aborto con misoprostol (Cytotec) y haya quedado embarazada cuenten como y que isieron...por favor Grcs buenos días...!
CastilloBernal19

Re: Sueño Frustrado..Respondan :)

Notapor Maria234 » Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

Que vaya con un ginecologo. El medicamento que mencionas es fuerte.
Así que es mejor que reciba atención medica.
Maria234

Notapor geritha » Vie Ene 29, 2016 3:33 pm

Que valla al dr. Conmigo usaron esos medicamentos pero en la clinica cuando tube un aborto retenido ;( pero despues de eso me limpiaron el utero con un legrado es peligroso por las infecciones
geritha

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue Feb 04, 2016 2:10 am

Cusndo sufres un aborto sunk el producto salga completo es recomendable ir al doc pork aunk el bb salga la placenta puede k se kede ahi eso caisa problemas y trae consecuencias a lo largo tu prima debrroa de ver al gineco y llevar un control antes de embaraze se toma cuatro meses acido foloco y vitaminas igual k los hombres se hacen pruebas y estudios para saber k no tenga infecciones y regular su peso eso es a lo k se llama un embarazo planeado.
Haciendo lo antes dicho podra ver como concebir la mejor posicion para ello es el misionero pero tiene k tener encienta eso si tu prima no cuenta con seguro podria pagarlo no es muy caro y llevaran su embarazo y no gastara tanto vale suerte y pues eso les hara bn
r0u5 ♡♥

Notapor Gisele » Vie Feb 05, 2016 9:54 am

Hola chicas soy nueva en el foro, llevo 10 años con mi marido y hace 7 años tuve un aborto expontaneo no me hicieron el legrado xq m dijeron q quede limpia si que es verdad que me hago la citologia periódicas me dicen que estoy bien que estoy y a partir del aborto use parche evra lo deje hace 5 meses y no quedo embarazada, es muy fustrante para mi xq tengo miedo de no poder si alguien m da un consejo. aah y además soy muy irregular nunca se cuando óvulo tengo ciclo de 26/27/28
Gisele

Volver a concebir