Buscando bebe!

Buscando bebe!

Notapor EliMejia » Mié Feb 19, 2014 7:35 am

Hola chicas que tal? Mi novio y yo llevamos 1 año y 3 meses intentando concevir , nunca nos hemos cuidado. Voy a empezar a tomar una capsula natural de aceite de Onagra y quisiera saber si las que han tomado esta capsula les a funcionado y cuanto tiempo tardaron en quedar embarazadas despues de haberla empezado a tomar. Muchas gracias.
EliMejia

Re: Buscando bebe!

Notapor anaidiriv » Vie Feb 21, 2014 1:41 am

Ola mira asi me paso ami perp un dia fui.con mi gine y mereceto.omifin de 500 mg tomar una al 5 dia de tu regla asta q te acabes la caja ea todo un mes despues de esto tu tienes S*exo normal si el mes q biene no t baaka checate aste pruevas es mega efectiva esta pastilla yo al primer mes sali embarasada deapues de 5 años de intentos suerte
anaidiriv

Notapor sp_mendoza » Mar Feb 25, 2014 5:52 am

Ola es sguro lo del medikmnto yo tngo un año sin cuidarne y no logro qedar embarazada pero tngo una duda?? En un ms no tebdre relaciones?? Y otra soy irregular m puede funcionar??
sp_mendoza

Notapor florcita » Jue Feb 27, 2014 6:37 am

Toma anticonceptiva por 3 meses y cuenta 14 dias desde el primer dia de tu periodo al dia 14 exacto ten relaciones eso si debes estar 3dias antes y 3dias despues sin tener relaciones y te aseguro que seras madre tuve tres perdidas hice esto y ya tengo un mes de embarazo suerte Jah guie
florcita

Notapor EliMejia » Dom Mar 02, 2014 7:45 am

Muchas gracias esta semana ire al gine a ver que me dice, o si me manda algun tratamiento, intentare con eso. Y si nada pues intento lo de la anticonceptiva.
He leido tambien que tomar dos cucharadas de miel de aveja diaria ayuda a calentar la matriz. Si sera efectivo?
Yo les estare informando :)
EliMejia

Volver a concebir