Test negativo y embarazada

Re: Test negativo y embarazada

Notapor Melanifiorela » Vie Ene 22, 2016 3:53 am

Si dama21 me salio negativo a fin de mes me hago uno de sangre si no me llega pucha yo siento mis pecho normales además yo ya tuve un hijo entonces como que me quedaron más cafecitos así que no noto diferencia no e notado ningún síntomas además no me quiero ilusionarme más solo voy a esperar no mas..
Melanifiorela

Notapor Raflo26 » Lun Feb 01, 2016 3:32 pm

Melanifiorela escribió:Oohh amiga que pena lo siento mucho mira es mejor que apenas puedas vallas al doctor y así aseguras que todo este mucha suerte!! Y me cuentas como te fue

Hola amiga fui al Dr y no estaba embarazada me mando exámenes y medicamento para que me regulara el periodo..... Y sin empezar a tomarme los medicamentos ayer me bajo el periodo
Raflo26

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 5:02 pm

Hola yo tengo una amiga k salio embarasada y se iso como 8 test en diferentes dias y todo negativos y no le bajaba la regla no le bao dos meses y fue al doctor y le mando a ader el d d sangre y ai le salio el positibo como alos 15 dias se iso la evo y ya estaba d casi 4 meses..
Melanifiorela escribió:Hola alguna se a echo un test de orina y le a dado negativo y igual a estado embarazada??

Lo que pasa es que tengo 20 días de retraso y el día 9 y el día 15 me hice un test de orina y los dos me saliendo negativos la cosa es que todavía sigue sin bajarme ya no se que esperar me duelen los ovarios como si me bajará pero nada... Cuando me embaraze de mi primer hijo me hice dos test de orina también y igual negativos después al los días me hice el de sangre y tenía dos meses de embarazo... Será que me pasara lo mismo????
vampira

Notapor DianaEO » Jue Feb 04, 2016 4:47 am

Help meee hace una hora me hice el test de farmacia y salio negativo ya tengo 7 días de retraso cosa que soy muy exacta aparte tengo dolor en mi ovario derecho y es incomodo mis pezones están totalmente endurecidos y el color aumento de color y no tengo cólico alguno.
DianaEO

Notapor Selivey » Jue Feb 04, 2016 5:00 am

No siempre el test de farmacia es efectivo conozco mujeres k estando embarazada le a salido negativo mejor un análisis de sangre
Selivey

Anterior

Volver a concebir