Tratando de lograr embarazo con Metformina

Re: Tratando de lograr embarazo con Metformina

Notapor Patysusy » Mar Feb 02, 2016 7:56 pm

Soy de Maracay isa... Me toca NO bajar el domingo 7! Aquí ando contando los días! Y si.. Eso es lo mejor. Ponerse cariñosos cuando le provoque. Total uno no sabe cuando podrá ser!
Patysusy

Notapor Patysusy » Mar Feb 02, 2016 7:58 pm

whominzita escribió:Yo estoy tomanso metformina y clomifeno ya paso mi ovulacion ise la tarea ahora espero mi dia del periodo aver si llega o no no estoy ansiosa ytrado de relajarme no kiero entrar en panico

Nos tenemos que ir contando! Yo hice todo bien este mes... Ahora la espera... Cuando te toca NO venir?
Patysusy

Notapor isabelvzla » Mié Feb 03, 2016 2:49 am

Yo soy de valle de la pascua en guarico.... y bueno entonces esperemos a q no te baje la condenada jeje... yo aun sigo con dolor de vientre pero ni senales de q me bajara....
isabelvzla

Notapor adhe » Mié Feb 03, 2016 9:05 pm

Yo quede embarazada tomando metformina y tomando un preparado que venden en las tiendas naturistas llamado, elixir de totumo o jarabe de totumo, es algo que ayuda a combatir los quistes y tumores en los ovarios, ayuda a los problemas del estómago, es algo así como un depurativo. Yo apenas me tomé 2 botellas y quedé embarazada! Fue algo que me recomendó mi tía y funcionó!
adhe

Notapor whominzita » Jue Feb 04, 2016 1:13 am

Patysusy escribió:Soy de Maracay isa... Me toca NO bajar el domingo 7! Aquí ando contando los días! Y si.. Eso es lo mejor. Ponerse cariñosos cuando le provoque. Total uno no sabe cuando podrá ser!

Me toca el domingo 14 ojala no llegue me avisas si te baja..
whominzita

Anterior

Volver a concebir