No quedo embarazada

No quedo embarazada

Notapor Karen Orozco » Vie Ene 29, 2016 2:51 pm

Hola trato de quedar embarazada me cuide co inyección casi 3 años y ahora llevo 2 años sin cuidarme y por mas que trato no quedo embarazada un Dr me dijo que todo en mi está bien pero no se porque no kedo y tengo relaciones los días fértiles pero nada
Karen Orozco

Re: No quedo embarazada

Notapor veronica camberos » Vie Ene 29, 2016 3:20 pm

Sera cuando Dios lo desida.. a mi me dijeron hase 7 años q jamas seria mamå.hase 8 meses me.sentia mal .jamas.imagine q estubiera embarazada. Pero si de 4 meses. Pero a a los 5dias d enterarme mi bb murio.. ((por el tumor q tenia en la matriz era muy irregular asi q pasaba meses sin reglar)) confia.en Dios el sabe cuando .los medicos dan un diagnostico pero Dios es el q deside.. animo y trankila
veronica camberos

Notapor veronica camberos » Vie Ene 29, 2016 3:21 pm

La explicacion q me.dio.elmedico fue... no entiendo si usted es sana no drogas .alcohol.o cigarro. Se le paro el corazoncito a su bb.
veronica camberos

Notapor Karen Orozco » Vie Ene 29, 2016 8:01 pm

Muchas gracias Veronica y pues si solo toca esperar el tiempo de Dios es perfecto sólo toca esperar nada mas porque intento y nada por mas que me dicen que todo en nosotros Está bien y siento mucho tu pérdida es difícil saber que estas embarazada y que luego pierdas al bb ahora solo nos toca esperar cuando Dios crea que es el momento indicado de enviarnos un bb
Karen Orozco

Notapor veronica camberos » Lun Feb 01, 2016 2:43 am

Asi es es muy dificil.por q ese a sido mi sueño de toda la vida. Ser mamá. Ya los.soy pero.no lo tengo.en.mis brazos.. se k x mi edad ya casi es imposible.. solo.Dios sabe.((40))
veronica camberos

Notapor Karen Orozco » Mar Feb 02, 2016 2:42 am

A mi ya hoy me vino la regla de nuevo una desilusión
Karen Orozco

Volver a concebir