poca experiencia! No me ignoren

poca experiencia! No me ignoren

Notapor miamia » Sab Ene 30, 2016 5:45 am

Resulta que recién voy por mi 4ta experiencia sexual, y no se confiar y y verificar si se pone bien el preservativo, porque veo que le va a la mitad del pene, y no se si saldrá o no el semen.
Ahora... mi miedo es que lo hice una semana antes de mi día 28 de periodo que supuestamente no estaba en mis días fértiles. Hoy es mi día 28, pero me bajo una sangre muy leve y marrón, Dolores de pechos impresionantes,y no se si ese sangrado será el sangrado de implantacion. Quisiera saber sus experiencias y si me pueden dejar tranquila de que no sea un embarazo
miamia

Re: poca experiencia! No me ignoren

Notapor Ediitthhh » Sab Ene 30, 2016 10:14 am

Hola, escribiste algo de que el condon se lo pone a la mitad de su pene? ,si es asi lo estan usando mal, el condón debe cubrir todo el pene, y respecto a tu " posible embarazo" el sangrado x implantación no dura mas de 5 dias, y lo de el dolor en tus pechos el dolor en los pechos durante el embarazo NO EMPIEZA AL MES tardan los síntomas as s incluyendo el vómito, nauseas, entre otros síntomas .
Ediitthhh

Re: poca experiencia! No me ignoren

Notapor Rocioangy » Sab Ene 30, 2016 10:16 am

No tiene por q tener nauceas cada uno es diferente
Rocioangy

Volver a concebir