Ovarios Poliquisticos

Ovarios Poliquisticos

Notapor Kariela » Mar Ene 26, 2016 10:59 pm

Hola chicas, alguna que haya pasado por ovarios poliquisticos antes de de quedar embarazada, algún consejo, a mi me lo diagnosticaron y estoy en tratamiento pero tengo que bajar de peso, no se si bajando de peso me podré embarazad,ayudaaa...
Kariela

Re: Ovarios Poliquisticos

Notapor kellySug » Mar Ene 26, 2016 11:13 pm

Eso te ayuda; Y te puedes embarazar incluso antes del tratamiento.. pero si tienes Síndrome de ovario poliquistico hay si la cosa es más difícil por que este es más serio!
kellySug

Notapor Atipica » Mar Ene 26, 2016 11:26 pm

Cuando estés preparada sólo debes relajarte y tratar de olvidar el tema de los quistes , te lo digo por experiencia mi peque tiene 3 años es el milagro de mi vida , Saludos y éxito , recuerda la clave es relajarse y olvidar
Atipica

Notapor Kariela » Mar Ene 26, 2016 11:43 pm

Sólo me dijeron que son ovarios poliquisticos no menciona el síndrome espero sea más fácil,espero ir en el camino correcto gracias chicas
Kariela

Notapor kellySug » Mié Ene 27, 2016 12:12 am

Si nena OP y SOP son cosas distintas! Mucha suerte! Un beso
kellySug

Notapor IIopSS » Mié Ene 27, 2016 9:29 pm

A mi a los 13 me diagnosticaron ovarios poliquisticos y por mas de 10 años tome pastillas anticonceptivas y en septiembre las deje y en octubre quede embarazada.... Ahora estoy de 16+1 asi que animo se puede
IIopSS

Notapor yolis » Jue Ene 28, 2016 12:37 am

Pues a mi me diagnosticaron ovarios poliquístico de 20 años,mi medico me reseto anticoseptivas no era muy buenas las tomaba durante 4 5 meses al año iva al medico me salian m aburri deje de tomarlas hasta hace como 8 meses me la hize estavan hay los quister peor me detectaron un polipo endometrial me legraron para sacarlo y y me mandaron las anticoseptiva nuevamente sola la tome un mes me quede embarazada a los cuatro meses de mi legrado a lo q suspendi las anticoseptivas quede embarazada sin pensar q llegara a suceder
yolis

Notapor vickydmz » Jue Ene 28, 2016 8:29 am

Hola amiga yo también tuve ovarios poliquísticos y mi ginecologa me dijo que si baja de peso los quistes podian disminuir desde que baje de peso por arte de magia desaparecieron y si puedes quedar embarazada aun teniendo ovarios poliquísticos solo que es mas difícil quedar embarazada teniendo op , yo aunque ya no tengo ovarios poliquisticos no puedo quedar embarazada ya me hice todo tipo de análisis y sali bien en todo ya tengo tres años intentadolo y nada ya me di por vencida por completo :( pero tu vas a ver que todo saldra bien los ovarios poliquísticos no es cosa de alarmarse solo es de hacer caso a lo que te diga el ginecólogo ;)
vickydmz

Notapor flore11 » Vie Ene 29, 2016 2:09 am

Hola a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos en 2015 fi a mi ginecologa y me dijo que si bajava de peso podrian disminuir para esto me reseto metformin esto me alludo a bajar de peso y porque tenia glucosa alta si sabes que para nosotras que tenemos ovarios poliquisticos es un poquito más difícil bajar de peso entonses me dio 6 meses de pastillas anti consecutiva y al mes 7 me dio clomofeno o clomin ise 3meses y orita tengo 7 semanas de embarazo yo pesaba 210lib cuando empece el tratamiento y llegue a 195lib no baje mucho porque no trate mucho como trabaja lla llegava a casa noche y a comer todo lo que no comia en el dia y a dormir orita trato de cuidar lo que como no soda no cosas dulces te deseo mucha suerte y echarle ganas que si se puede
flore11

Notapor Kariela » Sab Ene 30, 2016 12:43 am

Flore 11 espero pode tener un caso igual al tuyo,yo también estoy tomando metformina y anticonceptivas y si el bajar a peso es un martirio bajas 1kg y recuperas 2 pero sigo echándole ganas y espero que el tratamiento sea efectivo y este año me de mi positivo +, gracias por sus respuestas chicas un beso
Kariela

Volver a concebir