Semana fértil ❤️

Re: Semana fértil ❤️

Notapor D'SYa » Mar Ene 26, 2016 6:33 pm

Yo siempre me lleve de mis días fértiles en los dias que me decía la aplicación y me funcionó así, esperó también de funcione
D'SYa

Notapor Mimmy » Mar Ene 26, 2016 7:35 pm

Y mantuviste las relaciones todos los días que te marco fértil o días alternos ?
D'SYa escribió:Yo siempre me lleve de mis días fértiles en los dias que me decía la aplicación y me funcionó así, esperó también de funcione
Mimmy

Notapor karely estrada » Mar Ene 26, 2016 10:23 pm

Hola soy karely yo tuve relaciones con mi esposo en mi semana fertil dos dias de media una de alta y el otro fue ayer mi dia de ovulacion podria quedar embarazada??? Xf respondan
karely estrada

Notapor Mimmy » Mié Ene 27, 2016 3:59 am

Hola karely ! Sí hay muchas posibilidades! Yo también estoy en mi semana fértil, haciendo mis deberes! Me ha costado no estar ansiosa pero lo mejor es estar tranquila y pronto llegara nuestro positivo! Suerte!!
karely estrada escribió:Hola soy karely yo tuve relaciones con mi esposo en mi semana fertil dos dias de media una de alta y el otro fue ayer mi dia de ovulacion podria quedar embarazada??? Xf respondan
Mimmy

Notapor claramarino16 » Mié Ene 27, 2016 4:37 am

Hola chicas! Yo estuve en el dia que decia de ovulacion. Y alta posibilidad.. por cuestion de q mi marido viaja no pudimos hacerlo otro dia.. pero hay posibilidad de que quede????
claramarino16

Notapor karely estrada » Mié Ene 27, 2016 3:30 pm

Muchas gracias si ando un poco ansiosa pero me tranquilizare para esperar el si!!! :)
karely estrada

Notapor cazie » Mié Ene 27, 2016 11:31 pm

Hola. Yo tengo 4 dias de retraso. Se supone que lo consebi el 1 de enero que fue mi dia fertil.. desde ahi me tenia que venir el 22 de enero.. soy irregular y de ciclos super largos ayer me hice una prueba de orina y hoy una de sangre.. las 2 negativas.. soy nueva en esto pense que era mas facil. :c nose si es un negativo rotundo o deba eaperar mas tiempo.. nauseas mareos algunos dolorea si eh tenido.. que me aconsejan.??
cazie

Notapor Lanacorazon » Jue Ene 28, 2016 4:46 pm

Yo hace mucho años lo intento, pero no lo e logrado. Pero ya tengo dos días de atrasó y espero que ahora si. Estoy emocionada
Lanacorazon

Anterior

Volver a concebir