Ayuda

Ayuda

Notapor Darlis » Mar Jul 22, 2025 10:34 pm

Hola tengo una duda,yo tengo 19 años y fui operada de la pendice pero la mía fue muy profunda ya que la pendice exploto internamente en mi y me tuvieron que hacer el lavado de intestinos,la recuperación me dijeron q es de un mes y de ahí mi vida normal,pero mi duda es si puedo tener relaciones s*exuales luego de esto,osea luego q pase el mes y todo eso.
Y otra duda tampoco me ah bajado el mes,llevo 1 semana desde q salí del hospital,ayúdeme si puedo tener relaciones y porq no me baja el mes
Darlis

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Mar Jul 22, 2025 11:28 pm

Eso es algo que deberías volver a consultar con tu médico. Aunque te haya dicho un mes, igual se necesita un seguimiento posquirúrgico, evaluando tu caso específico y cómo va tu proceso de recuperación.

Es normal que se pueda retrasar el periodo, porque tu cuerpo pasó por algo fuerte y está en proceso de recuperación. Si no te baja después de completar tu recuperación, lo mejor es que lo consultes con un ginecólogo, porque también podría deberse a otras causas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a concebir