Chicas Después de 13 Años buscando mi positivo Al fin🥰

Chicas Después de 13 Años buscando mi positivo Al fin🥰

Notapor Rosa Charlotte » Mié Jul 09, 2025 5:31 pm

Hola a todas tenía tiempo q no escribía en el foro, Bueno, quiero contarle un poco de mi historia, tengo con mi esposo un poco más de 13 años ,yo tengo 34 años ,y el tiempo q estamos juntos nunca nos cuidamos,y dedicados a nuestros q haceres nunca le pare a que de tanto tiempo juntos y nunca había salido embarazada, bueno me empezó a pegar esas ganas esas necesida de ser madre la ausencia de no tener hijos,no sabía de las ovulación ni nada de eso , busque saber todo sobre eso,y hay fue cuando supe que la pareja q tienen más de 1 Año juntos buscando y no lo logran es porque hay problemas de fertilidad, bueno aun así no me ise estudio no le tomé mucha importancia,y me fui guiando por los días fértiles,asi pasaron 3años,y quedé embarazada no lo sabía y por una mala fuerza tuve un aborto espontáneo 😭😭y lo perdí,eso me marcó mucho,bueno deje todo en manos de Dios, pasaron 3años más ya yo conocia la iglesia Universal no sé si algunas las conoce,bueno ,Escuché alos pastores hablar de la hoguera santa,de la justicia, que en esa hoguera santa hay podía tornarce lo imposible posible a través de la Fe En Dios y decidí ir al altar y colocar mi sacrificio y mi pedido al escribir mi pedido con Fe, y ni siquiera lo había entregado cuando Mi Dios Me respondió, ahora tengo en mi útero una vida🥰🥹 creciendo👶🥰.y todo se lo debo a El al Dios Grandioso..yo las invito aque ballan, que tengo certeza que el también les dará a ustedes sus positivo que buscan...
Rosa Charlotte

Re: Chicas Después de 13 Años buscando mi positivo Al fin🥰

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Jul 12, 2025 5:58 am

Independientemente si van o no a una iglesia, la fé mueve montañas y más en estos casos, Dios siempre escucha un corazón que anhela algo y aquí una muestra es la tuya.
Muchas felicidades, que Dios bendiga tu vientre y proteja a bebé en todo momento, felicidades🙏❤️👏
Chiquita-Linda09

Volver a concebir