Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Nazaret1994 » Vie May 23, 2025 7:27 pm

Hola perdonar pregunto porque nose si es normal y me podéis ayudar, yo me miré el diu en febrero me empecé a tomar unas anticonceptivas llamada slinda las pero no me a venido la regla tengo 7 días de retraso y me veo la barriga inflamada me hice un test de embarazo por la tarde cuando tenía 2 días de retraso y me salió negativo pero sigue sin venirme nose si es normal q no me venga o cómo va eso esq sigo tomándola ya que me salió negativo pero esque viendo q sigue sin venirme me da un poco de miedo estar embarazada y que le pase algo al bebé un saludo y gracias
Nazaret1994

Notapor Kimm23_12 » Mar May 27, 2025 3:00 pm

Hola que tal he tenido problemas para que me baje ya han pasado 52 días desde mi último periodo ya me hice pruebas y salen negativas y tengo miedo que sean quistes ayudas que puedo hacer
Kimm23_12

Notapor Mantis1212 » Dom Jun 08, 2025 9:01 am

Oigan yo tengo una duda es que hace como dos semanas estuve con mi pareja pero pues es día que no me ha bajado ayer tuve un cólico muy fuerte y me salieron granitos en la cara pero no me ha bajado que piensan ustedes niñas !!!?
Mantis1212

Notapor Andrecaes0104 » Dom Jun 08, 2025 10:20 pm

He tenido una hemorragia de miedo el día 20 de febrero y me retiraron el DIU, no pudieron saber los médicos el motivo real de aquel episodio, he decidido con mi marido tener un bebé, cabe recalcar que para detener el sangrado me pusieron en vena anchafibrin y me dijeron la ginecóloga que era normal que cortara mi regla por completo, mi última regla empezó el 29 de marzo y duró 6 días y desde ese día no he tenido ni media señal de que quiera bajar, me han revisado con eco trasvaginal y todo está excelente llevo ya como 4 pruebas negativas, sigo buscando, ya estoy tomando Yodocefol que me recetó la matrona, llevo 71 días sin regla
Andrecaes0104

Notapor Mizaki36 » Mar Jun 10, 2025 4:07 am

Me diagnosticaron con SOPdesde los 25 y en abril cumpli 36. Con mi pareja ya tenemos 2 años preparandonos. Estoy a dieta y ejercicio por sobrepeso y resistencia a la insulina ademas de ir con endocrinologa. Acabo de ir con una nueva gine que me mando a hacer un estudio de progesterona y de antimulleriana. Estoy muy nervioda ya que es la primera vez que intentare embarazarme y siempre me han dicho que no puedo. El año pasado tuve una hemorragia y no me atendieron correctamente, la ginecologa cree que pudo ser un aborto del cual no me entere.
Aclaro que con mi anterior pareja usaba preservativo ademas de anticonceptivos por el sop.
Sera que realmente no puedo embarazarme y por eso nunca eh quedado embarazada o realmente me cuidaba muy bien? Tengo muchos nervios
Mizaki36

Notapor Noemirivera23 » Lun Jun 16, 2025 12:56 am

Hola bus o un positivo para agosto y deje las pastillas el mes pasado Que deberia tomar para Que el efecto del anticonceptivo pase rápido ! Ya estoy tomando multivitaminas
Noemirivera23

Anterior

Volver a concebir