No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Egj96 » Mar Mar 18, 2025 1:39 pm

Hola a tod@s. Les comento; mi pareja y yo llevamos más de un año intentando tener un bebé. Hace tiempo, en verano más o menos, después de que no hubiera tenido ni un retraso. Empecé a decirle que si después de un año no me quedaba embarazada tendríamos que ir al médico y hacernos pruebas. El siempre me decía que sí, que lo que hiciera falta, pero yo notaba como que no le ponía muchas ganas o que no le importa lo suficiente. Un día le pregunté que si el realmente quería ser padre y me dijo que sí! Que por supuesto. El mes pasado fui al médico a que me mandara al ginecólogo y tengo la cita este jueves. El dilema es que mi pareja dice que no puede pedirse el día de trabajo para ir. Y yo realmente ya no sé si ir.

Siempre que he tenido que ir al médico, he tenido que ir sola, pero ahora siento que él también tendría que ir. Además nadie de nuestra familia sabe que estaba intentando tener un bebé. Así que me siento un poco sola...
Egj96

Re: No sé que hacer

Notapor Daniela atea » Mar Mar 18, 2025 2:06 pm

Hola amiga. Lo ideal sería que él vaya. Pero a muchos hombres y mujeres esto puede ocasionarle ansiedad. No digo que sea su caso, pero puede ser. Si querés ser madre acércate vos primero a investigar tu cuerpo y fijate cómo responde él ...quizás le lleve más tiempo que a vos procesar todo esto.
Daniela atea

Re: No sé que hacer

Notapor Jerichan » Mié Mar 19, 2025 1:05 am

Haz las cosas con calma... me paso lo mismo, mi pareja decia que queria tener un hijo pero a la hora de medico cero apoyo... ahora que estoy embarazada me confesó que tenia miedo de hacerse un examen y saber que el no podia tener hijos... es algo muy traumante para ellos...

Haz todo tus examenes, verifica que todo este bien... y si esta todo bien intenta buscar otras opciones para llegar a el y que pueda sentirse seguro en medico...

el estres influye mucho en quedar o no embarazada. Pase meses llorando cuando me llegaba la regla y cuando deje de pensar en el tema y me enfoque en otras cosas se cumplio mi deseo...

Asi que animo... y
Mucho exito en todo!
Jerichan

Volver a concebir