Marcha atras!! Ayudaaa

Marcha atras!! Ayudaaa

Notapor Isita16 » Sab Feb 15, 2025 9:02 pm

Hola chicas! Os cuento, en diciembre tuve un aborto en el cual me tuvieron que hacer un legrado, pues en enero ya me bajo la regla pero una regla así escasa y marrón, mi pareja y yo hemos mantenido relaciones con la marcha atras y en los días de ovulación también! Me quedan 5 días para que me baje la regla,pero estoy teniendo algunos síntomas como acidez,estómago pesado,alguna que ora punzada en el bajo vientre, pero no me duelen los senos ni nada. Podría ser que estoy embarazada, creo que me estoy obsesionando un poco...alguna de vosotras os ha pasado? Estos días de espera se me hacen interminables...por favor ayudarme!que alguien me diga.
Isita16

Re: Marcha atras!! Ayudaaa

Notapor Denise2025 » Sab Feb 15, 2025 9:05 pm

Holà, podrias hacerte una prueba de clearblue de detección temprana, se hace 6 días antes que baje el periodo, si dices que te faltan 5 ya puedes hacerte una de esas
Denise2025

Notapor Pilii__ » Sab Feb 15, 2025 9:52 pm

Pues posibilidades tienes si la marcha atras no es un método anticonceptivo, y la única forma de saber es con un test, no se puede adivinar, hazte uno y sal de dudas, saludos
Pilii__

Notapor Isita16 » Dom Feb 16, 2025 12:06 pm

Nada chicas, me hice la prueba está de 6 días antes y salió negativo,en esta semana me bajara. Gracias
Isita16

Volver a concebir