Ayuda quiero salir de dudas de concebir

Ayuda quiero salir de dudas de concebir

Notapor Carolramilan1997 » Dom Feb 09, 2025 5:29 am

Hola chicas! Bueno les comento llevé un tiempo usando el método de inyección y después de unos 4 años tuve problemas con la inyección la pared hice un descanso de 6 meses y empecé con pastilla ya que me dijo el doctor que me tocaba dejar la inyección con la pastilla no más llevo menos de 6 meses también pero hace 4 días dejé de tomarlas por qué decidí que quiero ser mamá pues tengo 28 años mi pregunta es con todo el tiempo que he me cuide el problema que tuve y después pastilla y ahora que decidí dejarla el proceso de concebir las posibilidades de demora en poder quedar embarazada puede demorar cierto tiempo o no? Y más si últimamente estoy teniendo relaciones sexual con mi pareja
Carolramilan1997

Re: Ayuda quiero salir de dudas de concebir

Notapor chicaanime » Dom Feb 09, 2025 6:28 am

Carolramilan1997 escribió:Hola chicas! Bueno les comento llevé un tiempo usando el método de inyección y después de unos 4 años tuve problemas con la inyección la pared hice un descanso de 6 meses y empecé con pastilla ya que me dijo el doctor que me tocaba dejar la inyección con la pastilla no más llevo menos de 6 meses también pero hace 4 días dejé de tomarlas por qué decidí que quiero ser mamá pues tengo 28 años mi pregunta es con todo el tiempo que he me cuide el problema que tuve y después pastilla y ahora que decidí dejarla el proceso de concebir las posibilidades de demora en poder quedar embarazada puede demorar cierto tiempo o no? Y más si últimamente estoy teniendo relaciones sexual con mi pareja

En teoría al dejar cualquier método hormonal, tu puedes quedar embarazada de inmediato, evidentemente el cuerpo necesita estabilizarse y recuperar su propio ritmo, pero es imposible determinar un tiempo o aproximación de este para decirte cuanto tardarás o no en concebir, lo normal es intentar por un año y si después de ese tiempo no logras quedar embarazada entonces tu y tu pareja deberán ir al médico a checarse
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir