Intentando concebir a los 39

Intentando concebir a los 39

Notapor Isabella + » Mar Ene 28, 2025 12:00 am

Hola, tengo 39 años, tengo un niño de 8 años, hace dos años estoy intentando tener otro bebé y rápido he quedado embarazada pero resultaron en embarazo anembrionico y el último dejo de latir a las 10 semanas, la gine nos mandó estudios a los dos a mi perfil torch y mi esposo estudio de esperma a el le salió que la mayoría de sus espermatozoides tienen malformaciones y le recetó ogestan por 4 meses, y yo ya en este punto siento la presión de la edad pero ya no quiero pasar por otro aborto y a la vez tengo miedo de las complicaciones por lo mismo de la edad, hay días que pienso que ya se me pasó el tiempo y que mejor debería quedarme así total ya tengo un niño pero la verdad si deseo otro bebé, que me aconsejan ?
Isabella +

Re: Intentando concebir a los 39

Notapor Zulmary » Vie Ene 31, 2025 5:46 pm

Que no te rindas, en istagram hay una cuenta que se llama infertilymadre , siguela y veras testimonios de mujeres con mas edad que logran embarazos saludables , pero eso si , veo que la mayoria cambia la alimentacion, eso influye bastante.

Suerte mi reina , si podrás tener tu próximo bebe super sanito.
Zulmary

Volver a concebir