Ayudaa

Ayudaa

Notapor Janemartr » Vie Ene 17, 2025 5:05 am

Tengo muchas dudas y quería saber sus experiencias.

Tengo dos meses que dejé las pastillas y este mes pasado fui al medico a ver que debía hacer para ayudarme en la ovulacion y justo me dijo que justo en 4 a 5 días estaría en mi día de ovulacion, e hice la tarea todos esos días. Mi periodo llega los días 31 del ciclo pero desde una semana antes tenia mucha presión en el vientre bajo, el día 30 empezó a bajarme un flujo rosado sin coágulos ni nada, será ese mi periodo? Ya llevo dos días así con ese flujo y mucha molestia en el vientre como inflamada. No se si ese sea mi periodo o me hago una prueba, esto me causa ansiedad
Janemartr

Re: Ayudaa

Notapor LovelyDin » Vie Ene 17, 2025 1:30 pm

Yo sé que cuando estamos en la búsqueda estamos "alertas" a cualquier cambio, pero te sugiero no guiarte por eso, la única forma con la que se puede confirmar un embarazo es con una prueba, por qué? Porque los síntomas por menstruación son muy similares, no hay ningún síntoma exclusivo de embarazo, entonces pues ahora no hay forma de saberlo solo así, en el momento que ya tengas retraso haces una prueba para saber, en caso de que no lo estés está vez, tranquila tardar hasta un año en concebir es normal.
LovelyDin

Volver a concebir