Buscando un positivo

Buscando un positivo

Notapor Fany8918 » Sab Nov 30, 2024 3:04 am

Hola buenas noches, tengo 2 hijas ando en busca d un varoncito Dios Mediante ya empecé a buscar hice todo como me indicó el calendario ayer me tenía q bajar pero me llegó hoy la regla cn dolor d vientre y bueno seguiré en el intento Dios Mediante se de🙏 Bendiciones para todas 🤗 Saludos
Fany8918

Re: Buscando un positivo

Notapor Feryluna » Sab Nov 30, 2024 9:44 pm

Hola Faby muchos éxitos en tu búsqueda espero que todo te salga bien, ya comenzaste a tomar ácido fólico?
Feryluna

Notapor Celeste18 » Jue Dic 05, 2024 7:52 pm

Hola chicas quiero lograr un embarazo estoy en el sexto dia del periodo y e hecho el intento de concebir pero no lo logro, en septiembre me quité el implante y lo tuve por un año y 10 meses y desde ese tiempo e intentado quedar embarazada y no e podido siempre me llega el periodo y no tengo anticonceptivos ni nada, incluso los dias mas fertiles e intentado y no me sale que me recomiendan hacer?
Celeste18

Notapor Koigi23 » Vie Dic 06, 2024 2:00 am

Hola mujer! Es complicado, yo me quite el implante y me demoré unos 10 meses para el positivo y sólo se dió cuando dejé de pensar en el embarazo, pienso que relajarse y no pensar tanto en ello. Incluso me quedé en embarazo tomando pastas y no cuando no tomaba nada.
Puedes demorarte hasta un año en tener el +
Ya después de un año si no lo consigues debes hacerte exámenes y tu pareja también!
Paciencia, comer y dormir bien y dicen que es bueno el ácido fólico antes de!
Koigi23

Notapor LovelyDin » Sab Dic 07, 2024 7:17 pm

Celeste18 escribió:Hola chicas quiero lograr un embarazo estoy en el sexto dia del periodo y e hecho el intento de concebir pero no lo logro, en septiembre me quité el implante y lo tuve por un año y 10 meses y desde ese tiempo e intentado quedar embarazada y no e podido siempre me llega el periodo y no tengo anticonceptivos ni nada, incluso los dias mas fertiles e intentado y no me sale que me recomiendan hacer?

Una vez que hayas dejado los anticonceptivos puedes tardar hasta un año en concebir. El estrés juega un papel importante, lo que te recomiendo es que vayas a revisión ginecólogica el médico te dirá que suplementos tomar y ser paciente
LovelyDin

Volver a concebir