En proceso

En proceso

Notapor R2114F » Jue Nov 21, 2024 6:05 pm

Chicas tengo un retraso de 5 días llevamos 6 meses intentando tener un bebé nunca se me retrasó soy como un reloj cada 28/29 días aquí está esta vez no pero no siento ningún síntoma aveces me dan cólicos leves sobre todo el lado izquierdo y los pechos me molestan aveces tengo un flujo como blanco pegajoso pero tampoco cantidad solo cuando me limpio al hacer pipi pero no siento náuseas ni tuve sangrado ni nada de nada podría hacerme un test ya? O es demasiado pronto ? Estamos deseando ver ese +++ será ? Gracias
R2114F

Re: En proceso

Notapor Jane Edén » Jue Nov 21, 2024 6:32 pm

Si ya con 6 días de retraso pu des hacerte el tes de orina. Yo en mi búsqueda de mi primer bebé hace 3 años me realize el tes con ya solo 4 días de retraso y me salió positivo, mis síntomas antes de hacerme el tes fueron que me daban cólicos como que si fuere ya bajar mi periodo y eso me desilucionada pero ya al pasar 4 días y no me bajaba me hice el tes y positivo! Suerte 🍀
Jane Edén

Notapor R2114F » Jue Nov 21, 2024 6:56 pm

Si? Voy hacerlo mañana te cuento espero que si estamos muy ilusionados espero que salga ese ++ gracias
R2114F

Notapor Viker » Vie Nov 22, 2024 12:54 pm

Hola chicas les cuento mi caso, yo soy mamá de dos niños la última tiene 4 años y vamos a por el tercero, con mi pequeña me hice test d esos de tiras y me salía negativo hasta el día que me tenía que venir la regla, compre uno d farmacia y era positivo. Siempre me he quedado muy rápido pero ahora tengo 42 años y parece va a costar más, llevo 3 intentos y ayer me tenía que bajar y me hice un test casero y negativo, estos ponía en el foto q detectaba muy rápido pero hoy no tengo signos d regla y mi doctora me ha dixho q me haga uno d farmacia q da la verdad muy rápido. Me da cosa pq te da una desilusión cuando ves el negativo pero creo que no haré más los d tiras pq no me fio ya os contaré luego que me lo hago no tengo síntomas solo me duele la cabeza h creo es d q me tiene que bajar. Nosotros tenemos miedo por la edad pero lo conseguiremos chicas ya me contáis que tal ha ido
Viker

Notapor R2114F » Sab Nov 23, 2024 11:43 am

[quote="Jane Edén"] ES POSITIVOOOOO FLOJITO PERO POSITIVO 🍀🍀🍀🍀
R2114F

Notapor Jane Edén » Sab Nov 23, 2024 3:53 pm

Que bueno! Felicidades esa es muy buena noticia ahora es de hace cita con el ginecólogo y a cuidarse .será tu primer bebé?
Jane Edén

Volver a concebir